Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 1 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Qué significa que te regalen flores?

Cuando te regalan flores lo consideras como un gran detalle, un presente especial que aprecias y valoras, sin embargo, pocos toman en cuenta que cada flor tiene un significado particular y que te dice algo más acerca de lo que siente esa persona por ti.

Es por eso que en Rosesland te compartimos el significado que tiene cada flor, para que al recibirlas sepas qué es lo que esa persona te está queriendo decir.

Regalar rosas - Rosesland

Rosas

Son las flores tradicionales para regalar y, sin duda, un acierto para cualquier ocasión. Las rosas encierran distintos significados, mismos que varían según el color, aunque en general es una flor que expresa un gran amor y belleza. Teniendo en cuenta el color éstas significan:

  • Rosas Rojas: Amor romántico y pasional.
  • Rosas Rosadas: Ternura, admiración y agradecimiento.
  • Rosas Amarillas: Cariño, alegría y jovialidad.
  • Rosas Blancas: Pureza y delicadeza.

Tulipanes

Si te regalan tulipanes se trata de una declaración de amor sincera. El de muticolor indica un amor loco y extravagante, el blanco un amor extremo, el amarillo que está enamorado o enamorada con locura, el negro es que sufre por tu amor, mientras que con el rojo te promete amor eterno. Estas flores son una declaración de amor en su máxima expresión.

Girasoles

Los girasoles están relacionados con la altivez y el respeto. A éstos se le atribuye el significado de admiración, adoración, felicidad y un gran atractivo que llama la atención. Si te regalan estas flores, entonces esa persona te está diciendo que eres una persona preciosa y que te admira demasiado.

Regalar flores - Rosesland

Gerberas

Son las flores ideales para agradecer. Su significado varía según el color; los tonos claros como el rosa y blanco demuestran la inocencia y pureza, mientras que los más fuertes, que son el naranja y el rojo, van relacionados con la alegría y el atractivo. Estas flores huelen delicioso, y te aseguramos que con ellas alegrarás el día de esa persona tan especial.

Orquídeas

Es una flor exótica a la que se le atribuye el significado de la seducción, el deseo y la sensualidad. Estas son flores elegantes, originales, perfectas para regalar a esa persona que tanto te gusta. Desde el color más sencillo, hasta el tono más original (como el caso de las orquídeas malva), si te regalan una flor de éstas entonces te están diciendo que eres el deseo de esa persona.

Gladiolo

Estas flores dicen que has llegado al corazón de la persona que te la regala. Cuando un gladiolo está en el centro de un ramo, de acuerdo con el número de flores que la rodean, es la hora en la que tendrán una cita.

Clavel

Si te regalan claveles rojos esa persona te está indicando un amor pasional, los blancos significan fidelidad, mientras que los rosados representan un amor eterno.

Regalar arreglos florales - Rosesland

Begonias

Las begonias rosas indican que el amor entre ustedes va de maravilla, las blancas que es una amistad sincera, las amarillas que es el inicio de una bonita amistad, las naranjas que es una amistad que ha persistido con el tiempo y las rojas indican que tienen una amistad fuerte y apasionada.

Camelias

Si te regalan camelias blancas esa persona quiere decirte que estás despreciando su amor, si son rojas entonces indican que se trata de un amor ardiente, incondicional y duradero, pero si son rosas significan que te tiene confianza y, a la vez, que quiere seducirte por medio del romanticismo y la sensualidad.

Ahora que ya conoces el significado de cada una, ¿Cuál de todas las flores te gustaría recibir?

Si quieres regalar un ramo, en nuestra tienda encontrarás los mejores arreglos de rosas y flores, con diseños únicos e innovadores para estar en la memoria de esa persona especial. Además, contamos con envíos a domicilio en Tijuana, Tecate y Rosarito. Recuerda, cuando tengas que decir algo bonito dilo con rosas.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales