Florerias en Tijuana


El ramo debe ser una extensión y complemento de estos elementos, por lo que no es recomendable que lo elijas antes de definir lo anterior.

1.- Elige flores naturales.

Actualmente, la tendencia en ramos de novia es llevarlos hechos con flores naturales;  y no necesariamente deben llevar flores caras, puede ser un ramo de nube o un ramo sencillo. Si el estilo de tu boda es rústico, minimalista o algo por el estilo, un ramo de flores sencillas y pequeñas es ideal. Otra razón para elegir flores naturales: lucen mucho mejor en las fotografías.

2.- Escoge un diseño específico.

Es preferible  que tengas una idea muy clara de lo que quieres para ese día. Intenta tener imágenes para explicar lo que te gusta,  que también servirán de muestra para la persona que diseñe el ramo. Evitarás sorpresas desagradables si queda perfectamente explicado y entendido lo que esperas para el día de tu boda.

3.- Prefiere un ramo fácil de manejar.

Procura que no quede muy grueso ni pesado. A veces al escoger tantas flores o al querer que luzca abundante, queda pesado e incómodo para sujetarlo. Recuerda que lo estarás cargando por mucho tiempo. Imagina  que vas a tomarte cien fotos con él en la mano… créeme que en las últimas fotos tu ramo saldrá de lado  y que sólo se verán los tallos.

4.- Resalta tu ramo de las demás flores.

Aunque el ramo debe armonizar con las otras flores del evento,  puedes agregar algunas flores que resalten ya sea por su color o su forma, para que no parezca que tomaste un centro de mesa por ramo.

5.- Toma en cuenta tu estatura, tu silueta y el diseño de tu vestido.

La estatura, la silueta y el diseño del vestido son aspectos importantes que debes tomar en cuenta al momento de decidirte por un ramo, porque cada tipo de ramo acentúa cualidades o defectos de tu cuerpo.

Por otra parte, el ramo debe equilibrar el vestido, es decir:

vestido cargado → ramo sencillovestido sencillo → ramo llamativo.

6.- Elige profesionales en esta materia.

Ellos podrán darte una orientación personalizada sobre los diseños que van mejor contigo, con el estilo de tu boda y  la mejor temporada de las flores que te gustan.

7.- Agrega un detalle extra.

Un brillo, una mariposa, una foto o un colguije que tenga un significado especial para ti, darán un toque especial y diferente a tu ramo de novia. Llevar la foto de alguien que quisieras que estuviera ahí o tu amuleto de la suerte, te dará seguridad y tranquilidad.


Information

Author

Rosesland

Date

miércoles, 1 de septiembre de 2021


Explore all our options