Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 31 de agosto de 2021

Autor: Rosesland


Postres.

Los postres los amamos casi todos, de verdad que un postre es la fórmula que nunca falla para cualquier momento, desde el desayuno, hasta la cena y todo lo intermedio. Mi recomendación es que tengas en cuenta el evento al cual llevarás este regalo, por ejemplo, si es un desayuno o brunch, los brownies serán tu mejor aliado; en cambio, para una comida puedes llevar un pastel , y para la cena un pastel un poco más gourmet es perfecto.

¿Brindamos juntos?.

Una botella de vino, o un set de cervezas te aseguro que no fallará nunca. Solo recuerda preguntarle a tu pareja cuál disfrutan más, y ¡listo! Para una cena o comida más formal te recomendaría  llevar un vino pero si la ocasión es informal, o más relajada, puedes llevar un set de cervezas artesanales con botana que seguro van a amar.

Unas plantitas muy chic.

Un regalo muy original es que les lleves una planta para su casa. Elige una maceta que vaya con su estilo, y sé creativo con el tipo de planta que quieras dar. En el caso de que tus suegros sean personas muy elegantes, puedes obsequiarles una orquidea, o si tienen un estilo más casual, una planta verde es ideal.

Flores.

Todos sabemos que las flores nunca fallan, y es que tienen la capacidad de expresar muchas cosas por sí solas, especialmente si quieres llegar al corazón de tu suegra. Un ramo de flores (o unas en jarrón) van a ser un detalle muy bonito para llevar a casa de tus suegros, ya que será una adición perfecta a su espacio, y te aseguro, les pondrá una gran sonrisa en el rostro. 

Así que ya sabes, con cualquiera de estos 4 detalles, estoy segura que siempre vas a sorprender a tus suegros, sin importar la ocasión. Recuerda que si están lejos o cerca, creo que siempre puedes enviarles una muestra de tu cariño, porque a veces un detalle, dice más que mil palabras.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales