Florerias en Tijuana


Estos días sabemos que son de diversión, de relajación y de estar con las personas que más queremos. Si saldrás de vacaciones y eres un fanático de Instagram, Flickr o Tumblr, seguro este artículo te encantará. Y si no saldrás de vacaciones, también te agradará saber que estos tips que te traemos son perfectos para cualquier lugar donde estés, o te puede ayudar para practicar un nuevo hobbie: la fotografía.Pero tranquila, no te preocupes, no tienes que gastar mucho dinero en una cámara, te diremos como sacarle partido a la cámara que tiene tu celular o smartphone. Para esto, le pedimos a nuestra fotógrafa Nelly Castillo (fotógrafa de profesión y fanática de Instagram) que nos diera sus mejores consejos para utilizar al máximo nuestro celular y lograr las mejores fotografías con el.Antes de empezar con los tips, nos dimos la tarea de hacer un pequeño arreglo de flores con un lindo Mason Jar y en cuanto a flores, elegimos rosas, claveles y tulipanes. Te contamos brevemente como elaborarlo:

1. Lo primero que debemos hacer es "limpiar" las flores. Nos referimos a quitar con cuidado todas las hojas y espinas que tengan, ya que si se las dejamos, al estar en contacto con el agua del florero, se pudren y hacen que tus flores se marchiten rápidamente. También te recomendamos quitar los pétalos que veas maltratados.  2. Corta los tallos a la altura que desees. Recuerda siempre cortarlos en forma diagonal, ya que con esto ayudas a que tus flores reciban el agua que necesitan.

Tip:

Nelly Castillo

¡Hola! Hoy te voy a platicar sobre cómo puedes tomar una foto con tu celular pero que se vea como la de un profesional. Muchas personas creen que el hecho de tener una cámara fotográfica profesional es igual a obtener siempre bellas fotografías y que eso hace bueno a un fotógrafo; te platico que tu puedes hacer maravillas con cualquier cámara que tengas a la mano, el chiste es sacarle provecho a lo que vamos a fotografiar y darle rienda suelta a la imaginación.

Te platico que existen cuatro puntos muy importantes a tomar en cuenta al momento de tomar una fotografía de un objeto.

Es muy importante que elijas una buena fuente de luz y una hora recomendable para tomar la foto. La mejor hora para tomar fotos puede ser muy de mañana (8 o 9 de la mañana) ó a partir de las 6 de la tarde, cuando el sol ya no está en su esplendor. Si deseas tomar tu foto en exterior, puedes elegir un lugar con alguna sombra para que el sol no pegue directo al objeto que deseas retratar y la sombra difumine los rayos del sol; ó bien, si deseas tomar tu foto en algún interior, puedes elegir un lugar con una ventana y una cortina clara para que ésta funcione de difusor, sin importar la hora.

El lugar es una de las cosas más importantes para que luzca una fotografía y se vea hermosa. El chiste es elegir un fondo sencillo, de preferencia liso. En éste caso yo elegí de fondo una enredadera que se encuentra en el jardín de

y para apoyar mi

, elegí una mesa de un color claro y liso. Este conjunto de colores y texturas hacen que tu foto se vea limpia y sin obstáculos que interfieran con el objeto al que le quieras tomar.

Te platico que éste es el punto CLAVE para que tu foto luzca como la de un profesional. Muchas veces optamos por siempre tomar las fotos "centradas", ¡no lo hagas! No está mal, pero si quieres que tu foto tenga "tu estilo", atrévete a jugar con distintos ángulos.

Ya teniendo bien claros los puntos pasados, es hora de elegir tu enfoque. ¿Qué quieres enfocar? ¿Alguna flor en específico? Puedes elegir tu flor favorita que está al frente del arreglo, y te diré un pequeño secreto para que tu foto se vea aún más profesional: si separas los objetos del fondo que elegiste, puedes lograr que se vea borroso lo de atrás, de ésta forma estarás creando varios planos y tendrá un efecto padrísimo en el resultado final.  Espero que mis tips te hayan servido para que logres unas fotos espectaculares.


Information

Author

Rosesland

Date

martes, 3 de agosto de 2021


Explore all our options