Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 27 de julio de 2021

Autor: Rosesland


A todos nos encanta recibir flores, aunque sea una flor que se encontraron en su camino y les recordó a nosotros, o un ramo que enviaron para una ocasión especial. Después de recibirlas, el truco está en cuidarlas, porque no solo depende de las flores que recibes, sino que también del clima que haga, el agua que les pongas, y bueno, muchas condiciones más. Si como a mí, te gusta que tus flores duren muchísimo tiempo, acá te dejo una lista de consejos para que tengas tus flores (casi) como un experto florista.

Agüita limpia

El agua de tus flores hay que cambiarla una vez por día si hace calor, o una vez cada día y medio si hace frío, esto para mantenerlas siempre frescas, ya que el agua estancada las puede dañar. Para los días más calurosos, puedes colocar un par de hielos en el agua para que esté fresca y ayude a las flores a no resentir el clima.

Nutrientes

Dentro de cada mensaje que viene en tus flores o tu plantita, vas a encontrar un sobre con “comida para flores”. La comida para flores básicamente son nutrientes que les ayudan, y también mantienen limpia el agua. ¿Cómo se usa? Primero tienes que cambiar el agua de las flores, y luego diluir el sobre en ella (por cada litro de agua un sobre), revolver y listo, puedes colocar tus flores y disfrutarlas.

¿Luz o sombra?

Para mantener tus flores bonitas, es necesario que las pongas en un lugar iluminado, sobre todo si son girasoles u orquídeas, pero nunca a la luz directa del sol, ya que esto puede generar que se retenga un exceso de calor en el florero, y las flores pueden morir más rápido.

Frío vs. Calor

Idealmente, las flores no deben estar en una temperatura superior a 25 grados. En invierno, las flores suelen vivir más tiempo porque las condiciones les favorecen para incluso seguir “creciendo” (esto significa que se abren conforme pasan los días) aún después de ser cortadas, esto es muy común con las rosas y tulipanes. En verano, por el contrario las altas temperaturas suelen marchitarlas más rápido. Intenta mantener siempre tus flores en un espacio iluminado (de luz natural) y con una temperatura estable, verás que lucirán más bonitas por mucho más tiempo.

Ahora ya sabes los trucos para mantener tus flores más bonitas por mucho más tiempo, inténtalos, y verás como las disfrutas mucho más y como yo, vas a querer tener flores todos los días.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales