Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 30 de junio de 2021

Autor: Rosesland


Pensar en un regalo para nuestros jefes puede ser un proceso un poco complicado a decir verdad. Muchas veces lo piensas tanto que acabas por evitar el detalle, o simplemente optas por la siempre confiable botella de vino. Bueno, vengo a decirte que ya no te tienes que preocupar más. Regalarle a tu jefe puede ser muy simple si pensamos en su personalidad, hobbies y detalles que hagan la diferencia. Acá te dejo algunas sugerencias y tips perfectos para lucirte con un regalo para tu jefe, sin importar la ocasión. de poco riesgo.

Si prefieres no arriesgar demasiado en cuanto al regalo, inclínate por la siempre confiable botella de un licor (puede ser tequila o whisky) o vino, pero agrega un set de botanas, una caja de brownies o galletas que acompañen el maridaje, te garantizo que esto hará del detalle algo mucho más disfrutable. Si quieres arriesgarte un poco más dentro de la zona de confort, un set de cervezas artesanales con botana es ideal, ya que no solo regalas la bebida, sino que la experiencia.

Amantes de la naturaleza

Piensa en verde. Detalles como una planta para decorar su espacio son perfectos, por que además de que lucen en el espacio, aportan muchos beneficios en el trabajo. Para hacer el detalle más significativo, opta por un árbol de la abundancia, ya que simboliza la prosperidad en el área laboral. Un detalle más sofisticado puede ser una orquídea, que es perfecta para las oficinas. No te olvides de complentar el regalo con una galletota o un postre favorito de tu jefe, para que la ocasión sea ideal.

chocolovers

Los chocolates nunca fallan, por que son un detalle sofisticado y simple, que contrario a la creencia de pudieran pasar desapercibidos, son ese detalle que siempre resalta. Para regalar a tu jefe, piensa en una caja de una selección variada, que contenga chocolate blanco, de leche y oscuro, y complementa con una botella de vino tinto para hacer un set estilo degustación. Para ocasiones como Navidad o Año Nuevo, procura que los chocolates tengan un diseño especial, para aportar ese toque diferente. todos los colores Si a tu jefe no le importa incorporar el color a su vida, entonces un arreglo de flores colorido que le llegue a la oficina en un momento del día, lo (la) sorprenderá. Procura que sean flores como gerberas o girasoles, también los claveles son una excelente opción, ya que tienes que ser cuidadoso con el significado de las flores al momento de regalarlas. Procura también que los colores sean vibrantes, como amarillo, morado, incluso rojo (pero no rosas rojas).

Coffee lovers

Para los amantes del café, eleva esa pasión regalando un set de para preparar carajillos, te aseguro que vas a sorprender por la originalidad del regalo, y va a ser perfecto para que tu jefe pueda disfrutar en casa. Complementa el detalle con una plantita si su estilo es más sobrio, puede ser un croto o una sapito, o si prefieres complementar la bebida, opta por el set de botanas.

Fan

Si su oficina está decorada con algunas figuras de acción que le fascinan, o tal vez tiene a sus personajes preferidos acomodados discretamente por ahí, esta es tu oportunidad de sorprender. Puedes regalar un juego de mesa coleccionable, como el ajedrez de personajes, completado por un pastel que le encante o un set de cerveza. ¿Ves? No es tan complicado como parece. Elegir un regalo para tu jefe (a) no es cosa del otro mundo, pero recuerda que en enviaflores.com te podemos a ayudar a encontrar ese regalo que sorprenderá. Será toda una experiencia.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales