Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 29 de junio de 2021

Autor: Rosesland


Purifican el aire: Como sabemos, por medio del proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno, lo que complementa el proceso respiratorio de los humanos, ya que necesitamos el oxígeno y exhalamos el dióxido de carbono. Es así como las plantas mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar.

Te ayuda a reducir la sensación de fatiga: Remueven el humo, microorganismos patógenos, volátiles y captan el polvo, reduciendo su presencia en el aire hasta un 20%. Con esta limpieza, se disminuye la sensación de fatiga que experimentamos, como consecuencia de una atmósfera cargada.

Combaten la polución: Absorben gases nocivos y partículas químicas, los cuales son procesados por las plantas y transformados en nutrientes, con la ayuda de unas bacterias que se encuentran en la raíz. Los mejores resultados se obtienen al tener en casa plantas de distintas especies.

¿Alguien que convive contigo fuma? Las plantas absorben el formaldehído (humo del tabaco) y el benceno, presente en los cigarrillos, así que compra muchas plantas para combatir todos esos gases nocivos y a disfrutar de un ambiente más limpio (y por supuesto, explícale a esa persona que fumar es nocivo para su salud).

Serás más productivo en el trabajo: Estudios han demostrado que trabajar con plantas disminuye el ausentismo laboral e incrementa la eficacia y productividad del empleado.

¿Qué esperas? Cómprate algunas plantas, y dentro de algún tiempo, además de que tu jefe estará relajado y de buen humor, verá que estás siendo más productivo (ojo, las plantas no hacen magia, pero bien que ayudan).

Estamos seguros que no sabías que tener plantas y flores, te traía tantos beneficios, y sabemos que ahora cuando te las regalen, serás más cuidadoso al saber en qué lugar colocarlas, si cerca de tu escritorio o en tu hogar.

El punto es que las disfrutes, disfruta su singular belleza y su delicado aroma, y te contamos un secreto: ¡CÁNTALES! así como lo lees, cantarle a tus plantas ayuda a que crezcan y florezcan más rápido.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales