Florerias en Tijuana

Fecha: domingo, 20 de junio de 2021

Autor: Rosesland


Conoce las razones de por qué los papás son lo mejor que nos ha pasado y consiéntelos en su día que cada vez se acerca más.

Como todos ya sabemos uno de los festejos más importantes se acerca en estas fechas, si todavía no saben a qué me refiero, el día del padre está por llegar.

El festejo de esa persona que nos ha dado todo y mucho más, de esa persona que nos ha cuidado desde que nacimos hasta la fecha, que haría cualquier cosa por nosotros y que queremos con todo nuestro corazón, papá.

Hoy decidimos prepararnos y recordar las razones de por qué papá es el mejor de todos. Te sentirás relacionado con muchas de estas razones por que él ha sido y va a ser tu superhéroe toda la vida. Muchos creemos que los superhéroes no existen pero los papás son aquellos que hacen hasta lo extraordinario por sus hijos y este día se celebra en representación a todos esos papás que han dado todo por sus hijos.

Las razones de por qué los papás son lo mejor que nos ha pasado pueden ser muchas pero aquí te dejamos las más importantes para nosotros, te pueden servir de inspiración para que después de leer nuestro listado te tomes un tiempo para agradecerle a ese ser tan especial.

Mi papá es el mejor de todos por qué con su ejemplo, me ha enseñado a ser una persona trabajadora. Porque nadie juega conmigo como él, aún cuando llega cansado de trabajar.

Me ha enseñado a luchar por mis sueños, luchar por mis creencias, valores y por mi futuro.

Me protege en todos los sentidos, me cuida y me da los mejores consejos para no sufrir.

Mi papá es el mejor por que me ha hecho la persona que soy, me ha enseñado a ser una persona fuerte y a enfrentar todos los problemas que se presenten en el camino.

Siempre está para mi, nunca me abandona ni en mis momentos más difíciles.

Porqué es la persona más valiente que conozco. Es el único que puede sonreír para sus hijos aunque el mundo se esté desmoronando.

Fue el que me enseñó a andar en bicicleta, para después enseñar me a manejar.

Por siempre estar ahí en mis caídas para levantarme.

A todos los papás les deseamos ¡Feliz Día del Padre!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales