Florerias en Tijuana

Fecha: domingo, 20 de junio de 2021

Autor: Rosesland


La variedad de plantas entre las que podemos escoger es infinita. Algunas de ellas, además de destacar por la belleza de su follaje o de sus flores, lo hacen por el delicioso aroma que desprenden. Desde Jardinatis, les mostramos 10 de ellas que les encantará:

1. Gardenias. La gardenia es un arbusto de hoja perenne originario de China. Sus flores son blancas, parecidas a las rosas y tienen un perfume intenso y agradable capaz de aromatizar toda una estancia.

2. Geranios de olor. Los geranios de olor, al contrario que el geranio que usamos como flor, tiene unas hojas que cuando las machacas, desprenden un aroma muy intenso.

3. Jazmín. El jazmín se caracteriza, principalmente, por su aroma a última hora de la tarde. ¡Envuelve todo el jardín! Existen diferentes variedades de jazmín: el de invierno o amarillo y el jazmín azul.

4. Incienso o plectranthus coleoides. Como su nombre indica, esta variedad de la planta del dinero se caracteriza por el olor intenso que tiene a incienso.

5. Guisante de olor. Los guisantes de flor, conocidos como guisantes de olor, tienen su origen en zonas del mediterráneo, entre Sicilia y el este de Creta. Sus flores son un poco onduladas y de distintos colores: azules, rosas, rojas, blancas, naranjas.

6. Wisteria o glicina La wisteria, al igual que la buganvilia, es una planta trepadora que, debido a su gran vigor, necesitan tener un gran volumen de tierra. El espectacular aroma que emanan de sus ramilletes de flores conquistará a más de uno, aunque es más o menos intenso dependiendo de la variedad.

7. Flor de cera. Esta planta es un arbusto de hoja perenne con inflorescencias en forma de estrella, racimos de flores veraniegas de color blanco con el centro rojo. El perfume de sus flores es mucho más intenso cuando cae la noche.

8. Aliso de Mar. La snow princess, también conocida como Aliso de mar o Lobularia maritima variedad snow princess es una planta perfecta para el verano. Es muy vigorosa, cae en cascada y puede llegar a alcanzar el metro de envergadura. Su olor recuerda a la miel y puede perdurar unos tres años.

9. Cala o lirio de agua Las flores de las calas tienen forma de embudo, generalmente de color blanco que desprenden un perfume muy agradable. Posee grandes hojas verdes con forma de flecha, gruesas y muy carnosas. Rebrota cada año ofreciendo sus vistosas flores a mediados de primavera.

10. Laurel El olor del laurel es más notorio que su sabor y es más intenso cuando está fresco. ¡Coméntanos tu flor favorita que huela super rico!

¡Coméntanos tu aroma favorito en flores!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales