Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 16 de junio de 2021

Autor: Rosesland


Seguro a todas nos gusta recibir flores y poder decorar cada uno de nuestros espacios, tanto por su delicada belleza o por su aroma, pero ¿sabías que no sólo sirven de decoración?

Tener flores o plantas, tiene muchos beneficios, y de seguro al saberlo, las tendrás con mayor frecuencia. A continuación te mencionamos los beneficios de las flores y plantas en tu hogar.

Aromatizante natural: El más básico de todos, y también por el que se distinguen muchas flores y plantas: su aroma. Cuando queremos darle un aroma muy agradable a nuestro hogar o trabajo, una manera fácil y bonita, es utilizando flores. Una de las flores con aroma agradable son las Lilis.

Mejora tu estado anímico y ayuda contra la depresión: Para las personas que padecen de depresión, las flores significan no sólo una distracción en el lugar donde se encuentran y en su rutina diaria, sino que también son un recordatorio de que hay personas que las quieren y se preocupan por ellas, y que esperan que se recuperen pronto.

El hecho de cuidar las plantas, como regarlas, cuidarlas y verlas retoñar o florecer es un proceso sumamente terapéutico. Relajación y buen humor: Los beneficios de las plantas y flores en el aspecto emocional, se deben a su color y a su fragancia. Seguramente habrás escuchado alguna vez que los colores influyen en nuestro estado de ánimo.

Bueno, con las flores pasa lo mismo, por ejemplo, los colores suaves, tienden a calmarnos, mientras que los más intensos, tienden a aumentar nuestra percepción de energía. En cuanto al aroma, las flores tienden a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos.

Es increíble como unas flores puede ser la armonía principal de nuestro hogar ¡Coméntanos tus flores favoritas!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales