Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 11 de junio de 2021

Autor: Rosesland


Aun que sabemos que cada signo tiene características diferentes y eso se traduce también en la elección de las flores que son ideales para ellos. Algunas personalidades preferirán rosas rojas o blancas, otras las orquídeas, la realidad es que existe un tipo de flor para cada signo. Te contamos cuáles son.

Aries – Rosas rojas
Aries es el primer signo zodiacal y su flor es la rosa roja, la cual representan la pasión y el romance. Los Aries son personas impulsivas, pero precisas y concienzudas; generalmente, se perciben como dominantes, pero no incomodan. Además de que son inteligentes y precisos.

Tauro – Flor de lis
La flor de lis representa la pureza, la luz, la nobleza, la generosidad, el honor y el sentido de la perfección. Las personas nacidas bajo este símbolo generalmente son constantes, trabajadoras y perseverantes; también, tiernas y entregadas. Asimismo, desde hace muchos siglos esta flor ha sido símbolo del honor, el poder y la lealtad, generalmente asociados a la realeza.

Géminis – Gerberas
Las gerberas simbolizan belleza e inocencia; como los géminis, estas flores necesitan sentirse queridas, apoyadas, además de que son buenos confidentes, incondicionales y divertidos. La gerbera expresa la personalidad que generalmente buscamos en los buenos amigos, en el amor inocente, así como en las personas que son nobles por naturaleza.

Cáncer – Jazmín
Los jazmines están asociados a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega. Los nacidos bajo Cáncer generalmente tienden a definirse por estos rasgos, además de que suelen desvivirse por los demás, son buenos comunicadores y muy sacrificados. Otra característica de los jazmines es que son flores exóticas, relacionadas con lo místico y lo espiritual.

Leo – Girasol
El girasol es el símbolo del sol y representa amor y admiración, pero también exigencia, responsabilidad y energía. Los Leo suelen ser de las personas más autoritarias, dominantes y de carácter fuerte, por lo que regularmente les gusta asumir grandes responsabilidades.

Virgo – Orquídeas
Una de las flores más hermosas que existen en la Tierra. Asociadas a Virgo, la orquídeas representan la belleza, la responsabilidad y el control; también, las personas de este signo suelen ser atentas, curiosas y elegantes.

Libra – Rosas blancas
Los libra, como las rosas blancas, son las personas más equilibradas; tienden a ser moderadas, reflexivas, conscientes y transparentes. Universalmente, el color blanco es relacionado con la pureza, la inocencia, así como el amor y la paz.

Escorpio – Ave de paraíso
El ave del paraíso o flor del pájaro resalta por ser una planta muy grande, afilada e imponente. Originaria de Sudáfrica, se caracteriza por su aspecto duro, pero enigmático, lo que nos recuerda la personalidad de Escorpio, alguien fuerte y directo, que no duda en ser honesto frente a toda situación, así como firme con sus ideas.

Sagitario – Laureles
A los nacidos bajo el signo de Sagitario les gusta reflexionar sobre todo lo que hacen. Son inteligentes y concienzudos, por lo que el laurel los representa a la perfección. Se trata de una flor utilizada en las antiguas Grecia y Roma en coronas, para “laurear” a una persona importante, que era hábil en alguna actividad, como poetas, deportistas y guerreros.

Capricornio – Lirio
Los Capricornio resaltan por ser ambiciosos, por su capacidad de superarse a sí mismos, así como por su pasión por el trabajo. Por ello, la flor que los representa son las Lirio, las cuales son resistentes, imponen, además de ser capaces de sobrevivir por sí solas a entornos difíciles.

Acuario – Tulipanes
El tulipán es una de las flores más apreciadas, por su belleza así como su sensibilidad, características que suelen tener las personas nacidas en Acuario. Estas personalidades están definidas por la creatividad, la empatía, la paz interior y la ternura, pero a la vez por la resistencia, misma que se expresa como una gran coraza frente a los retos de la vida.

Piscis – Flor de loto
La flor de loto es una planta acuática delicada. En la mayoría de las culturas asiáticas, como en el Budismo, simboliza la pureza y la gracia, lo que se relaciona con el signo Piscis, signo que representa a las personas empáticas, que les gusta vivir una vida tranquila y libres de problemas. Esto los hace muy confiables, así como serenos.

Estas son las flores que corresponde a cada horóscopo, si te sentiste identificado/a, ¡Háznoslo saber en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales