Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 21 de abril de 2021

Autor: Rosesland


Mujeres poderosas comparten su visión sobre cómo desempeñar su rol de ser madre sin tener que sacrificar su desarrollo profesional, aquí te compartimos sus historias:

Erika Buenfil

Aunque Erika Buenfil es una actriz que se volvió famosa gracias a las telenovelas, el impacto que tiene actualmente a nivel mediático se debe en gran medida a las redes sociales, principalmente a TikTok, donde al día de hoy ostenta 11.7 millones de seguidores. “Es la primera vez en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control. El que promovió todo esto fue mi hijo Nicolás. Me quitan mi exclusividad y entonces, de estar muy cómoda, de tener la seguridad que tienes de trabajar ahí porque tienes un contrato, te quedas libre. Llegué a mi casa y le dije a mi hijo: ‘¿qué voy a hacer?’, porque ya no tenía edad para volver a empezar”.

Angelina Jolie

La actriz de 44 años es actualmente madre de seis menores, tres de los cuales fueron adoptados y tres que tuvo de manera biológica. Fue en 2002, cuando comenzó a formar su propia familia en solitario, al adoptar a Maddox, un niño nacido en Camboya. De ahí le siguió Zahara, una pequeña que llegó a la vida de Angelina en 2005, con tan sólo seis meses de nacida, originaria de Etiopía. En marzo de 2007, adoptó a Pax, de tres años. Para ese entonces, Angelina ya mantenía una relación con Brad Pitt.Con el actor tuvo tres hijos. Shiloh es su primera hija biológica, quien nació en mayo de 2006. En 2008, volvió a experimentar la maternidad, al dar a luz a los mellizos Knox y Vivianne. Aunque la relación con Pitt concluyó hace años, Angelina es quien se hace cargo de todos sus hijos, tanto con su manutención, como con su educación.

Martha Debayle

Martha Debayle nació en Managua, Nicaragua, en 1967. Estudió diseño gráfico, carrera que dejó trunca para seguir sin traba alguna la estela de sus proyectos. Fue mama soltera y divorciada, trabajando con Televisa, ganando 4,800 mensuales en un programa BBtips. Usando sólo 33 dólares en compra de un dominio (bebemundo.com), con mucho miedo, ya que no sabía cómo empezar. Su familia, sus amigos, les decía que estaba siendo irresponsable y que estaba loca. Actualmente en México, Martha Debayle es una de las emprendedoras y comunicadoras más reconocidas, con más de 30 años de experiencia en televisión, radio, Internet, revistas y personal branding: Ella es la fundadora de Media Marketing Knowledge Group, locutora en W Radio y directora editorial de la Revista moi.

Paola Herrera

Los problemas y las malas rachas se volvieron una oportunidad para Paola Herrera, una mujer valiente, exitosa y empoderada, quien a pesar de los errores amorosos y laborales logra conseguir sus sueños. Las lecciones aprendidas de Paola Herrera surgieron luego de pasar por relaciones tóxicas en las que su primera pareja, nueve años mayor que ella, fue un hombre alcohólico y que la maltrataba; una vez que salió de este momento, a sus casi 30 años se casó por primera vez y a pesar de que su matrimonio no funcionó, tuvo el mejor de los regalos: su hija Sofía.

Sofía Vergara

Algunas mujeres toman la decisión de ser madres cuando sienten que su vida personal y profesional ya es estable y consideran que están mejor plantadas para traer a un niño al mundo. Pero otras enfrentan el desafío de la maternidad siendo muy jovencitas. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Sofía Vergara, quien se convirtió en mamá de Manolo a los 19 años. Con esfuerzo, trabajo y mucho amor, la actriz de Modern Family logró criar a su hijo sola sin perder de vista sus objetivos laborales. Sofía Vergara estuvo casada con Joe González de 1991 a 1993. Fruto de esta relación, y con tan solo 19 años, la actriz tuvo a su hijo Manolo. Luego de su separación de Joe, Sofía puso todo su empeño en trabajar y cuidar del pequeño para que no le faltara nada.

¡Ya te contamos historias inspiradoras de algunas mamás, coméntanos tu historia favorita!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales