Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 5 de marzo de 2021

Autor: Rosesland


Regalar girasoles tiene diversos significados, pero el que más destaca es sin duda alguna que quien reciba las flores será un sol para ti, que te guía, ilumina y acaricia con sus hermosos y cálidos rayos.

Aunque las flores y las plantas dependen del sol, el girasol tiene una estrecha relación con esta maravillosa estrella, dado que no la espera, sino que va en busca de ella. Los girasoles jóvenes, persiguen al sol desde que nace hasta que muere al anochecer.

Si alguna vez te encuentras con girasoles que no están mirando al sol, es porque se trata de girasoles de avanzada edad que se orientan al este y por la noche se inclinan como si durmieran.

3 atributos del Girasol

Del girasol se puede extraer el aceite que se emplea en la cocina y en la producción de biodiesel. Por otro lado, cuenta con una gran cantidad de vitamina E, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

También suelen aprovecharse las pipas, que se consumen en todo el mundo y ayudan a prevenir dolores de cabeza y ataques cardíacos. El tallo del girasol se utiliza para elaborar papel.

¿Cuál es el significado del regalar un girasol?

El color amarillo del girasol representa la fe inquebrantable y está asociado con el chakra del plexo solar. Es un símbolo en la meditación y sus flores expresan la fidelidad, la amistad incondicional y el amor profundo. Por otro lado, regalar un ramo de girasoles puede resultar ideal para abrazar a quienes hayan conseguido una meta, inaugurado un negocio o comenzando un emprendimiento.

Recuerda que en Rosesland tenemos los mejores ramos para esa persona especial.  ¿Alguna vez haz regalado un ramo de girasoles?, menciona en los comentarios, ¿Cuál fue la razón por la que los regalaste?.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales