Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 7 de abril de 2020

Autor: Rosesland


Se dice que de la vista nace el amor y de alguna manera es cierto: no conocemos a una persona y nos enamoramos de sus sentimientos a primera vista. No quiero decir que no sean importantes, hay que llegar ahí, pero si nos gusta lo que vemos, es muy probable que lo demás también nos vaya a gustar.

Ahora, una cosa es que alguien nos guste y otra muy diferente que le gustemos de regreso a esa persona. Es ahí cuando los detalles entran. Definitivamente los detalles pueden matar carita, ¿y qué mejor detalle que regalar rosas? Aquí te dejamos 3 razones por las que regalar rosas te vuelven más atractivo:

  1. Te vuelve detallista

Si hay algo que le gusta a una mujer son los detalles. No es la única manera de llegar a corazón, pero sí es un atajo para obtener su atención. Regalar rosas es un detalle que nunca pasará de moda y quedarás como todo un hombre detallista ante sus ojos. ¡Además que el arreglo estará en su casa por varios días! Te aseguramos que cada que lo vea estará pensando en ti.

  1. Te vuelve romántico

Los hombres sufren del estigma de ser brutos y despistados (estigma que con el paso del tiempo ha ido desapareciendo). En esta lucha de bandos de mujeres VS hombres, a veces ellas pueden creer que ellos solo quieren ver fútbol, jugar videojuegos o salir de fiesta con los amigos. Regalar un ramo de rosas es algo que rompe con ese estigma y que demuestra que el hecho de ser hombre no significa que no puedas ser un romántico empedernido. A las chicas les gusta un hombre seguro de sí mismo y no hay nada más atractivo que una buena autoestima. ¡Serás el galán de tu grupo de amigos!

  1. Te vuelve espontáneo

A veces no necesitamos que sea una fecha especial para tener un lindo detalle con la persona que estás cortejando. Si ya tuviste una primer cita con ella y quieres mantener el interés vivo, puedes hacerle llegar un ramo de rosas hasta la puerta de su casa con el envío a domicilio que ofrecemos en Rosesland. Seguro se llevará una gran sorpresa y no se lo esperará. Trata de hacerlo seguido y en un día cualquiera... podrías volverlo especial. ¡Le encantará la idea de que en cualquier momento podrá llegarle un detalle tuyo!

No podemos garantizarte que caerá rendida a tus pies, pero lo que sí es que estarás en su mente y podrá verte como algo más que un amigo o una conquista. Además, la perspectiva que tiene de ti será diferente y eso es justamente lo que te hará destacar de los demás hombres. No olvides escribir una dedicatoria personal junto con el arreglo, le dará un detalle más auténtico. En esta batalla por el amor, ¡un arreglo de rosas es tu mejor arma!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales