Florerias en Tijuana


La primavera y el verano son estaciones ideales para tener flores cortadas en el hogar o el negocio. Algunos tallos vienen repletos de botones que seguirán brotando con el calor y la humedad. Esto no quiere decir que el resto del año no se pueda disfrutar de su belleza. Hay algunas que pueden resistir bien las temperaturas bajas. Te mostramos las flores que mejor aguantan el frío.

Cuáles son las flores que mejor aguantan el frío en casa

Existen flores que soportan bien las bajas temperaturas y se pueden disfrutar en otoño e incluso en invierno. Algunas pueden mantenerse en flor durante largo tiempo incluso después de cortadas. Estos son algunos ejemplos de las flores que mejor aguantan el frío.

  • Crisantemos. El crisantemo es una flor de otoño, así que está preparada de forma natural para soportar la bajada de temperaturas que se produce en esta época del año. Incluso después de cortada puede resistir bien en un jarrón dentro de casa.
  • Brasicca. La brasicca es una flor pequeña y elegante. Suele utilizarse en composiciones y es perfecta para estar expuesta a bajas temperaturas.
  • Lavanda. La lavanda es una de las flores más conocidas en nuestro país. Además de belleza y colorido, aporta una fragancia intensa y deliciosa. Puedes recomendar a tus clientes que la utilicen para decorar o complementar las composiciones durante los meses de más frío.
  • Rosa. La rosa es una flor excepcional, con unos cuidados básicos puede durar largo tiempo después de ser cortada. Es perfecta para ramos o composiciones de cualquier tipo, incluso durante los meses de invierno.
  • Clavel. Se puede decir que el clavel es una flor todo-terreno. Es capaz de soportar elevadas temperaturas después de cortado. Pero no solo eso, también es capaz de soportar bajas temperaturas tras el corte, manteniendo su frescura y aroma por largo tiempo.

Danos a conocer tu flor favorita de esta fría temporada.


Information

Author

Rosesland

Date

viernes, 19 de febrero de 2021


Explore all our options