Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 10 de febrero de 2021

Autor: Rosesland


Por lo general, los recibidores y pasillos suelen tener poca o nada de luz, así que podríamos pensar que no son lugares adecuados para colocar plantas y flores.

Pero ¿sabías que hay plantas con superpoderes que consiguen vivir en lugares donde no hay luz apenas?

Las bromeliassansevierias o las calateas son plantas preciosas que no necesitan demasiada luz para estar en perfecto estado. Además, son una manera ideal de iniciarse en el mundillo.

El cuarto de baño también suele contar con poca luz natural. En este caso, la mejor opción son plantas que resistan bien la humedad y no necesiten luz directa, como las orquídeas y los anthurium.

Si estás pensando en colocar un ramo de flores frescas en una estancia donde no haya mucha luz natural, te recomendamos que pienses otro lugar para situarlas, ya que es necesario un mínimo de luz para que las flores no se marchiten enseguida. Siempre puedes optar por un arreglo floral artificial o flores secas perfumadas. Son opciones más seguras e igualmente elegantes.

Como ves, decorar rincones poco iluminados con plantas y flores es posible. Sin embargo, intenta asegurarte de que estas cuentan con un mínimo de luz natural. ¡Son seres vivos al fin y al cabo!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales