Florerias en Tijuana


Si tienes la suerte que una explosión de color ha llegado a tus manos en forma de ramo de flores, esto te va a interesar. Te traemos un tutorial donde  te enseñamos cómo darle una segunda vida a tu ramo de San Valentín. Puedes hacerlo con cualquier ramo y aquí te dejamos el paso a paso:

Paso 1

Cuando veas que las rosas se están empezando a marchitar y sus pétalos se caen, será el momento de darle esa segunda vida. Lo primero que tienes que hacer es sacarlo del jarrón desatar la cuerda y ligas que lo sujetan.

Paso 2

Lo siguiente es quitarle las rosas. Si lo desatas será mucho más fácil, tira de ellas con cuidado para arriba y todas las otras flores quedarán prácticamente intáctas.

Paso 3

Toca separar las flores. Verás que al quitar las rosas te queda mucho verde. Junta cada tipo follaje con el que corresponde.

Paso 4

¡Vamos a jugar! El momento en el que te conviertes en florista es este. Toma el jarrón y empieza colocando el follaje que predomine como base. Una vez lo tengas puesto bien bonito vas añadiendo las demás flores y estará listo para que lo sigas disfrutando.

Recuerda cortar un poco del tallo a 45° para que la flor absorba mejor el agua, Coméntanos si conoces otra técnica para que tus flores duren más.


Information

Author

Rosesland

Date

miércoles, 10 de febrero de 2021


Explore all our options