Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 10 de febrero de 2021

Autor: Rosesland


Si tienes la suerte que una explosión de color ha llegado a tus manos en forma de ramo de flores, esto te va a interesar. Te traemos un tutorial donde  te enseñamos cómo darle una segunda vida a tu ramo de San Valentín. Puedes hacerlo con cualquier ramo y aquí te dejamos el paso a paso:

Paso 1

Cuando veas que las rosas se están empezando a marchitar y sus pétalos se caen, será el momento de darle esa segunda vida. Lo primero que tienes que hacer es sacarlo del jarrón desatar la cuerda y ligas que lo sujetan.

Paso 2

Lo siguiente es quitarle las rosas. Si lo desatas será mucho más fácil, tira de ellas con cuidado para arriba y todas las otras flores quedarán prácticamente intáctas.

Paso 3

Toca separar las flores. Verás que al quitar las rosas te queda mucho verde. Junta cada tipo follaje con el que corresponde.

Paso 4

¡Vamos a jugar! El momento en el que te conviertes en florista es este. Toma el jarrón y empieza colocando el follaje que predomine como base. Una vez lo tengas puesto bien bonito vas añadiendo las demás flores y estará listo para que lo sigas disfrutando.

Recuerda cortar un poco del tallo a 45° para que la flor absorba mejor el agua, Coméntanos si conoces otra técnica para que tus flores duren más.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales