Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 9 de febrero de 2021

Autor: Rosesland


¿Necesitas un motivo para hacer un regalo? Es posible que no te haga falta, pero también es innegable que hay ciertos momentos a lo largo del año que de alguna forma “te obligan” a hacer un regalo. Cuando tener un detalle es algo espontáneo suele ser más sencillo, ya que lo habitual es que veas algo que te guste y se lo des a esa persona que es tan especial para ti. Para ayudarte en otras ocasiones, te mostramos las flores más románticas para San Valentín.

¿Cuáles son las flores más románticas?

Seguro que estás deseando conocer cuáles son las flores más románticas para San Valentín, entre todas las que te mostraremos a continuación estamos convencidos de que encontrarás la perfecta para tu pareja:

  • Rosas. Sin duda, las rosas son una de las mejores opciones que puedes elegir. Es cierto que quizás no sea muy original, pero el éxito está casi garantizado. Representan el amor romántico y pasional. Si quieres mostrar ternura, elígelas rosas. Las blancas representan la pureza y las rojas la pasión. Además, la cantidad que elijas también tiene un significado. Una representa que hubo amor a primera vista y que se mantiene igual a día de hoy. 12 que el amor es intenso y verdadero. Más de 40 querrán decir que tu amor no conoce límites.
  • Claveles. Los claveles mostrarán a tu pareja que sientes una admiración sincera por ella. Además, también que tu amor es puro y pasional. Los rojos representan la pasión, las blancas la pureza y las rosas el cariño y la ternura.
  • Lirios. Son flores delicadas y con un aroma muy especial. Además, son elegantes y sorprenderán a tu pareja porque son una opción diferente. Encontrarás distintos colores entre los que elegir y con los lirios se representa la alegría, el amor, la creatividad o incluso la pureza.
  • Tulipanes. Si quieres mostrarle a tu pareja que el amor que sientes por ella es perfecto, apuesta por los tulipanes. Si los escoges morados, le mostrarán tu lealtad. Si son amarillos, la alegría que sientes a su lado. Mientras que, si son rojos, le estarás declarando tu amor lleno de pasión. Sin duda, es una flor perfecta para demostrar tu amor a la persona que tienes a tu lado.
  • Margaritas. Las margaritas son flores sencillas y elegantes al mismo tiempo. Son perfectas para las parejas más jóvenes, ya que representan la pureza e inocencia de su amor. Muestran la ternura de esos primeros momentos y la ilusión que se siente. Las margaritas rojas representan esa pasión que acompaña a los primeros amores. Las azules demuestran que se eres fiel a tu pareja y las amarillas la lealtad que sientes.
  • Girasoles. Si quieres sorprender a tu pareja, apuesta por un ramo de girasoles. Representan la frescura de tu amor y es muy posible que nunca haya recibido un ramo de este tipo.

Sin duda, las flores más románticas para San Valentín son un regalo perfecto, ¿Cuál es tu favorita?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales