Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 25 de marzo de 2020

Autor: Rosesland


Las flores han sido desde tiempos de antaño un símbolo de amor y afecto. Mientras algunos dicen que las flores se marchitan y no son de mucha importancia, no podemos negar el papel que desempeñan en nuestra vida diaria y lo importantes que son. A todos nos importa de alguna y otra manera.

Las rosas también son una de las maneras más sencillas (y económicas) de embellecer nuestro entorno y darle felicidad a nuestras vidas. Ya sea que las compres para ti o para alguien a quien quieres, aquí te dejamos 8 razones para enviar flores a tus seres queridos:

1. Para expresar tu amor

Ya sea que estés enviando flores a tus seres queridos, a tu esposa, a tu marido, a un familiar o a un amigo, hacerlo es la manera perfecta de expresar tu amor. Las rosas son para todos y no solo para los enamorados o para las parejas. Las rosas son una manera perfecta de decir eso que quieres a alguien y hacerlos sentir que son importantes en tu vida.

2. Para hacer sonreír a alguien

¿Viste a tu pareja triste? O tal vez tu papá está tiene mucho estrés por la carga de trabajo en la oficina. ¡Envíales rosas sin pensarlo! Todos aprecian las rosas y pueden sacarle una sonrisa a alguien en menos de lo que canta un gallo. Los ramos y la fragancia que tienen las flores pueden cambiar el estado de ánimo de alguien y hacerlos sentir bien.

3. Para pedir perdón

Si tuviste una pelea con alguien que te importa y te cuesta trabajo decir "Lo siento", envíale flores. Disculparte siempre con palabras puede ser difícil incluso cuando sabes que te has equivocado. Enviar flores puede actuar como un gesto de disculpa y abrir camino a la comunicación.

4. Para mostrar simpatía

Hay momentos en los que no sabes qué decir cuando algo malo sucede. Cuando tus seres queridos pasan por accidentes, un fallecimiento o algo que los hace sentir mal, enviar flores puede ser una manera de mostrar tu simpatía para con ellos.

5. Para mostrar amabilidad

Todos queremos que el mundo sea un lugar más amable y hemos escuchado de actos casuales de amabilidad. Elige a un ser querido en tu lista de contactos, puede ser un colega, tu hermana, tu hermano o alguien a quien adores, pero cómprale un ramo de rosas. ¿Imaginas qué tan bien se podrían sentir con el obsequio? Maravilloso, ¿cierto?

6. Para celebrar

¿Se acerca cumpleaños de algún amigo? ¡O tal vez alguien en tu familia tiene una fiesta de compromiso! ¿O quizá el aniversario de tus padres se acerca? Las rosas son un detalle perfecto para cualquier tipo de celebración y son una manera de festejar las pequeñas cosas de la vida.

7. Para levantarle el ánimo a alguien

A veces las palabras no pueden decirlo todo y es ahí cuando las rosas pueden aportar una sensación de afecto en la vida de alguien. Considera enviar rosas a alguien que necesita apoyo emocional y observa como le ayudas a subir su autoestima y traer algo de positividad a su vida.

Si enviarás flores a alguien, o específicamente rosas, ROSESLAND tiene una gran variedad de colores de rosa y diseños que tal vez quieras consultar.

8. Para impresionar a alguien

¿Hay alguien que te guste mucho en tu trabajo? O tal vez necesitas una manera de acercarte a esa persona de tu calle y necesitas algo para romper el hielo. Intenta enviarle un ramo de rosas con una nota sencilla donde le digas lo bella que e invítale por un café o un trago. Estamos seguros que no se podrá negar.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales