Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 5 de febrero de 2021

Autor: Rosesland


Cada temporada del año tiene su belleza, atractivo y clima particular. Pero si hablamos específicamente de la primavera, podemos decir que existen innumerables opciones de flores para sorprender a esa persona especial.
Si necesitas una recomendación para saber cuáles son las flores más acertadas para regalar en primavera, no te puedes perder esta publicación.

Tulipanes

El tulipán es una gran favorita de las mujeres y con buena razón. Los tulipanes son elegantes y femeninos. Tanto van bien en un ramo minimalista y contemporáneo como un romántico ramo de alcatraces y tulipanes. Ramos, tocados, pulseras, flores de ojal y centros de mesa lucen realmente espectaculares con esta bellísima flor. Sin duda una opción acertada para una temporada de clima cálido.

Jazmines

Jazmín significa regalo de Dios y realmente es un nombre que le viene bien. Son flores realmente hermosas, fragantes, resistentes e ideales para regalar en primavera. El jazmín proviene lugares tropicales y cálidos pero la han criado y reproducido de tal manera que la puedes encontrarlas en cualquier época del año. Incorpora esta deliciosa y fragante flor con lindo tocado de jazmines o un acento de jazmín en tu ramo.

Las Amarilis

Las flores del Amarilis son realmente elegantes, presentándose en colores como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco. Sin duda, las Amarilis son muy llamativas gracias a sus tallos, altos, gruesos y elegantes. Son perfectas para regalar ya que la persona que la reciba podrá  colocarlas a modo de ramo en un jarrón alargado y transparente para dejar que luzcan en todo su esplendor.

Rosas

No cabe duda que las rosas son una de las flores más populares. Si solo pensabas que se las relacionan con el amor, seducción y demás estás equivocado ya que se le atribuyen muchos significados. Básicamente, los colores de las rosas expresan distintas emociones: las de color rosa significan amistad; las rosas amarillas, alegría o gozo; las rosas blancas, pureza; las rosas anaranjadas, fascinación. Como puedes ver, los distintos colores de las rosas podrían aludir a lo más característico de la primavera: el arcoiris.

Cada flor tiene su temporada y la primavera es la que engloba a muchos tipos de flores y colores, ¿Cuál es tu flor favorita? ¡Escríbela en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales