Florerias en Tijuana


Siempre que se regala un ramo de flores, por lo general, rosas rojas van acompañadas de una hermosa dedicatoria o frase con un toque personal, donde se refleja algún momento especial con la pareja.

Sin embargo a muchas personas no se les da eso de escribir frases, algunas sienten que no tienen mucha imaginación y otras simplemente no pueden expresar sus sentimientos de esa manera.

Por esa razón a continuación te daremos una serie de frases que puedes utilizar al momento de regalar flores a ese ser tan especial.

Dedicatorias o frases para acompañar un bello ramo de flores

1. “Que este año sea el primero de muchos junto contigo, te amo… Feliz aniversario”.

2. “Cada día le pedía al cielo que me ayudara a ser feliz en la vida y, ¿Sabes que me contestó? Simplemente hizo que te encontrara”.

3.“Siempre quise regalarte algo que superara tu belleza y por fin encontré este hermoso ramo de rosas, pero ni siquiera él puede competir contigo”.

4. “Quiero que me des un beso por cada una de estas rosas que representan cada año que he pasado feliz junto a ti. No deseo estar en otro lado nunca”.

5. “Para la persona especial que hizo realidad mis sueños, aunque yo pensaba que era imposible…Te adoro”.

6. “Eres tan especial que aunque te baje la luna, haga que las estrellas te rodeen o te regale el jardín más bello del mundo; nada podría demostrarte cuanto te amo… Feliz aniversario, mi amor”.

7. “Para la mujer más especial, la única y verdadera en mi vida…gracias por todos estos años que me has permitido compartir contigo”

8. “Te amo, no solo por lo que eres, sino por cómo me siento cuando estoy a tu lado”.

9. “El matrimonio es la unión de dos personas que saben perdonar y aunque el perdón no cambia para nada el pasado, si hace que el futuro tenga sentido”

10. “Este hermoso ramo de rosas es simplemente una representación del amor, el respeto y la fidelidad que te he demostrado todo este tiempo”.

11. “Cada día que pasa descubro cosas nuevas en Ti que hacen que me vuelva a enamorar, por eso mi amor no deja de crecer…Te amo”.

12. “Si pudiera hacerlo, te volvería a escoger a ti mil veces más, te amo…Feliz aniversario”.

13. “Deseo que esta rosa te llene de alegría y de amor y  que cada vez que la veas recuerdes que siempre estaré aquí para ti”.

14. “El amor es como las flores, debes regarlo todos los días con ternura para que nunca se marchite”.

15. “Feliz aniversario amor de mi vida, espero poder enviarte muchas rosas cada año que pases junto a mi”.

16. “Te he dado mis mejores años, mi juventud y mi vida; lo volvería a hacer un millón de veces más aunque no me lo pidieras… Feliz aniversario”.

17. “A tu lado el tiempo pasa tan rápido, que en unos segundos ya necesito volver a verte”.

18. “Con estas flores, tres pensamientos te envié: un te quiero, un te amo y por supuesto, un jamás te olvidaré”.

Cumplir aniversario es una de las fechas más importantes en una relación, y resumir todo lo que aprendes y sientes en una sola frase es difícil, así que esperamos que te ayuden a expresar eso que sientes. Si sabes de otra frase, ¡Déjala en los comentarios!


Information

Author

Rosesland

Date

viernes, 5 de febrero de 2021


Explore all our options