Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 4 de febrero de 2021

Autor: Rosesland


Puede que si has comprado flores (o las has recibido) ya seas todo un experto en cuidarlas, pero desafortunadamente, no todos. En este artículo, desmentiremos los mitos que giran entorno al cuidado de las flores. Porque todos queremos prevenir que nuestras flores mueran prematuramente.

Añadir azúcar o limonada al jarrón

Mucha gente cree que el azúcar es un excelente alimento para las flores y sucede que es todo lo contrario. Lo mismo para la limonada. Solo es una fuente extra de bacterias que querrás mantener alejada de tus flores. Solo apégate al alimento aprobado para flores, que contiene todos los nutrientes que tus flores necesitan.

Añadir cloro

Aunque el cloro previene el crecimiento de bacterias y ayuda con los tallos dañados, las gente suele usarlo en grandes cantidades. Solo una gota es suficiente. Pero para estar seguros: no uses cloro. Usa alimento específicamente para flores que ayuden a mantenerlas hidratadas y a inhibir las bacterias.

Amartillar los tallos

This is 100% a myth. Our in-house florists cringe every time this myth is brought up. By bashing in the stems you are actually damaging the stem cells which prevent the flowers from absorbing all the nutrients and water.

Esto es 100% un mito. Al amartillar los tallos estás dañando las células de los mismos, bloqueando la absorción de todos los nutrientes y el agua.

Colocar las flores a la luz del Sol

A todos nos encanta el sol y el calor y las flores no son la excepción. El problema es que les gusta demasiado, lo que acelera el tiempo de vida de las flores, y por consecuencia, el tiempo de vida en el jarrón. Procura mantener tus flores en un ambiente fresco. Si tienes alguna visita y quieres que las flores luzcan en su máximo esplendor, puedes colocarlas en el Sol para acelerar el proceso de que se abran los pétalos.

Agregar un penny al agua del jarrón

El cobre tiene, en efecto, propiedades anti-bacteriales, pero el cobre de los pennies no se disuelve en el agua. Por lo tanto, agregar pennies al agua de tu jarrón de flores no tiene ningún efecto positivo, solo negativo, ya que los pennies (y otras monedas) contienen un montón de bacterias.

¿Quedaron despejadas tus dudas? Esperamos que esta información te ayude a mantener a tus flores vivas por más tiempo. ¿Hay algún mito que no conocías? ¿Tienes duda con algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales