Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


No hay lugar a dudas: si arruinas la primer salida con la chica que te interesa, las posibilidades de volverla a ver se reducirán dramáticamente. Estas son las claves para conquistarla.

1. Una apariencia física impecable.
Pelo lavado, piel cuidada, manos limpias, zapatos impecables, ropa planchada y un olor a rico pero NO demasiado. Todo esto es un reflejo de su personalidad y muy importante si quiere conquistarla. Recuerda: uno nunca tiene una segunda oportunidad para dar la primera impresión.

2. Ten buenos modales y sé caballeroso.
No hay mujer a la que no le guste que la traten como a una princesa. Debemos volver a los tiempos de antes, cuando los hombres abrían puertas, sacaban sillas e invitaban con tiempo y no a última hora. Esas actitudes le dirán a ella que de verdad estás interesado en cortejarla y enamorarla, y que no se trata de una salida frívola o para salir del paso.

3.  Planea y piense la cita.
A las mujeres les gusta los hombres decididos y asertivos, que saben para dónde van. Si tienes un plan, le demostrará que ves ese encuentro como algo importante, que vale la pena programar con tiempo. Averigüa un poco más sobre ella para que pueda planear algo acorde con sus gustos. Por ejemplo, si es seguidora de un artista, de un género específico de cine o fanática de una comida.

4. Escucha y pregunta.
Demuestra verdadero interés en lo que ella dice. A las mujeres les encanta que las hagan sentir como el centro del universo, únicas y las más importantes. Si la escucha y luego le preguntas algo relacionado con el tema, le demuestra interés genuino en lo que ella tiene para decir y la harás sentir muy especial.

5. Siempre sé honesto.
Aunque pienses de tí mismo que “no eres un buen partido”, sé honesto con tu situación económica, familiar, marital, etc. Si en verdad es una relación que valoras y quieres cultivar, tarde o temprano ella sabrá la verdad.
Lo de la honestidad se vale incluso a la hora de lanzarle un piropo; sea sincero y auténtico. No le digas lo mismo que a todas las demás, eso se nota y es “molesto”. Di algo que realmente la haga sentir especial, y si no tiene nada bueno que decir… ¡mejor no digas nada!

6. Ten buen sentido del humor.
A las mujeres nos gusta alguien con buen sentido del humor, que nos haga reír, pero que también sea capaz de reírse de sí mismo. Esto demuestra confianza y seguridad.

7. Sé romántico y detallista.
Los detalles no deben estar limitados por la cantidad de dinero invertido. Detalles que enamoran son aquellos hechos a la medida para la mujer. Si a ella le gusta cocinar, regálale un libro de recetas maravilloso; si le gusta cantar, llévela a karaoke.

Un plan romántico puede ser tan sencillo como sentarse a mirar las estrellas; lo esencial es que lo planees, sé sincero y la hagas sentir importante y querida. ¿Algún otro tip para añadir en la lista? ¡Agrégala en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales