Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


Cuando hablamos de Cupido nos imaginamos a un ángel con pañal y un arco con una flecha y la punta es un corazón y en ocasiones lleva también los ojos vendados, se dice que es para mostrar que el amor es ciego. Pero, ¿quién es el ícono de la fecha más esperada por los enamorados?, pues bien, aquí te tenemos la revelación de este personaje:

Corría el siglo III, y el Emperador romano Claudio II tenía prohibido que los jóvenes se casaran, porque tenía idea de que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que no tenían responsabilidades familiares, ni vínculos emocionales.
A esta orden del Emperador se oponía San Valentín, que no entendía que se prohibiera el matrimonio entre dos personas que se amaban. San Valentín celebraba matrimonios entre jóvenes en secreto, hasta que el Emperador se enteró y lo mandó encarcelar, condenándole a muerte, que se llevó a cabo un 14 de febrero del año 270.

Así que esta fecha se conmemora en nombre suyo, ¿Quién no se lo hubiera agradecido?, ¡Si prácticamente unía a dos almas enamoradas!, ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar? ¡Deja tu opinión en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales