Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


¿Quién es el o la primer persona que se pone triste cuando tienes novia/o? ¡Sí, ese es tu mejor amigo/a! Pero gracias a esa persona eres felíz porque está en todo momento, así que es importante también recordarle que los queremos en estas fechas del amor y la amistad, así que, tenemos aquí algunas ideas que puedes obsequiarle:

1. Playlist en Spotify
Haz una playlist en Spotify, donde vengas todas las canciones que cantan en dúo o les recuerde bonitos momentos que hayan vivido junto/as.

2. Sudaderas
Compra sudaderas iguales para tener ese mismo estilo, parecerán hermano/as y andarán con la misma onda, además puedes agregarle algún diseño que sea significativo o se adapte a su personalidad.

3. Bote de recuerdos
Recicla una botella de vidrio y la lavas súper bien, una vez seca, mete papelitos enrollados con recuerdos o frases clave que tengan junta/os.

4. Set de dos collares o pulseras iguales
No hay mejor sello de amistad que un par de pulseras, anillos, o cadenitas. ¡Hay diseños ya prediseñados que están muy cute!, además le va a encantar lucirla.

5. Ramo de flores
Sí o sí debes de saber las flores favoritas de tu mejor amigo/a, se sentirá la persona más felíz al recibirlas y verlas en su habitación, le alegrarás todos los días y más con una nota pequeña del por qué su amistad es muy importante para ti.

6. Álbum 
Un álbum de fotos y experiencias no está de más, será divertido armarlo junto/as, recordarán momentos que pasaron juntas y tendrán un muy melancólico San Valentín.

Las relaciones en pareja sí son muy bonitas y al final son las que siempre estamos en la espera, pero sin querer la relación más fiel y duradera es la de tu mejor amigo/a, porque ellos siempre estarán para ti, en las buenas y en las peores, pase lo que pase.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales