Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


A través de la mesa lo observas beber su café con la mayor calma del mundo, y al igual que en ocasiones anteriores las dudas te asaltan: ¿Qué estará pensando de mí?, ¿le parecerá aburrida la plática?, ¿me volverá a llamar?, ¿es posible conquistar a un hombre en la primera cita?¡Alto al “tormento”! Es seguro que en cada “primera cita” has descubierto uno que otro truco, pero si no es así, aquí te revelamos algunos consejos para que él no deje de pensar en ti:

1. Envía señales de amor y no de lujuria…

Es sencillo: si lo observas de abajo hacia arriba (lo escaneas), estás enviando un mensaje sexual, en cambio, si sostienes su mirada y ríes con dulzura, le estás diciendo que te agrada como pareja, así lo sugiere la Journal of the Association for Psychological Science.

2. Deja la película y el cine para la segunda cita

Si bien es una muestra de caballerosidad que él pague la cuenta, sería un poco incorrecto valorar a la persona de acuerdo a lo que gasta en ti; esto lo hace sentir a él utilizado o que tú ves su compañía con un propósito que no es amor.

3. Fíjate si tienen similitud física

De acuerdo a la Universidad de Rutgers, las parejas potenciales comparten rasgos físicos: tamaño de lóbulo, circunferencia de muñeca y cuello y tasa metabólica.

4. Come

¡Por favor, tendrás muchos días para cuidar tu figura y de consultar tu celular! No hay nada que más agrade a un hombre que sentirse que su compañera le pone atención y que ella disfruta de lo que él le ofrece (comida).

5. Conversa

Aún no existe el hombre que sepa leer la mente o tenga la capacidad de interpretar tus gestos cuando apenas te está conociendo. Además ambos están ahí para conocerse. ¿No?¡Ojo con esto! Si bien debes ser honesta, cuidado; esto no se refiere a tu ex ni parejas anteriores de ambos. No olvides que toda primera cita es un inicio, y para un hombre es más interesante empezar de cero y conocer a esa hermosa chica está frente a él, no su historia ni de sus amigas.

A pesar de estas recomendaciones no olvides de ser tú misma y disfrutar el momento, muchas veces no necesitas esforzarte para encontrar esa persona ideal. ¿Tienes algún otro tip?, ¡Escríbelo en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales