Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


¿Quieres robar el corazón de tu amor?, aquí están las ideas. Hemos seguido trucos muy importantes de ideas de regalos para ganar el corazón de tu pareja.

Regalos de Hobby

Considera su hobby y planea comprar su regalo favorito. Si le encanta jugar al fútbol, cómprele el kit de fútbol y si de la misma manera él ama la música, ofrézcale el CD de su cantante de música favorita. O bien, regalale unos  auriculares deportivos para disfrutar de la música ininterrumpida en cualquier momento del día. Esto te ayudará a mostrar tu atención hacia él y tocará su corazón.

Regalos de comida y un arreglo floral

Él es goloso y luego la caja de chocolates es el regalo más dulce que le encantaría robar. Compra una trufa de chocolate o una torre de chocolates deliciosos con un detalle de un adorno floral y ¡ufff!, lo tendrás a tus pies. Es una persona fiestera, puedes darle uno de nuestros arreglos con cerveza artesanal. Hay tantos cestos de regalos que incluyen bocadillos y cestas de vino con flores de manera masculina tan interesantes .

Artículos tecnológicos

Si él es un amante de la tecnología, entonces el regalo de los gadgets tecnológicos es un regalo ideal para él. Puede tomar cualquiera de los dispositivos tecnológicos que le encanta usar. Como le encanta capturar cada momento, coloque el color en su afición dándole la cámara digital. Ahora hay tantas cámaras digitales disponibles que también funcionan bajo el agua. De esta forma él puede atrapar cualquier momento desde cualquier lugar. Déjalo capturar el momento más dulce con el regalo dado únicamente desde el corazón. Si es una máquina del tiempo, dale un reloj inteligente que funcione con su tiempo. Cómprele iPod, iphone o cualquier dispositivo inteligente que desee comprar. Bueno, hay un sinfín de opciones de gadgets tecnológicos que debe comprar según su presupuesto.

Regalos de intimidad

¿Alguna vez le has dado un conjunto de lencería? No te avergüences de que este sea un tipo de regalo que relaciona la intimidad. Encuentra tu conjunto favorito de lencería y decora el ambiente del dormitorio. O bien, compra un juego de sábanas de amor. Puedes agregar diversión extra al dormitorio jugando al sexy juego de mesa en la hoja.

Nunca está de más obsequiar un detalle, también es importante ver las posibilidades de cada uno, pero esperamos que te sirva de ayuda estas ideas para consentir a esa persona especial, Recuerda que si tienes alguna otra idea. ¡La leemos en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales