Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 27 de agosto de 2022

Autor: Rosesland


¿Sabías que el mes de agosto se considera en muchas culturas el mes de la felicidad? La verdad es que es muy fácil saber porque, es el último mes de verano (aunque seamos sinceros, el calor no se va hasta octubre) y también se relaciona con el día de la juventud, por lo cuál el mes se llena de vida. 

¿Quieres celebrar el mes de la felicidad? aquí te dejo algunas de mis cosas favoritas (y que me hacen muy feliz) para que te inspiren a vivirlo al máximo. 

Peridoto: la gema del mesHace tiempo te había platicado que cada mes tiene una gema que lo define, y agosto no es la excepción. El peridoto es una gema preciosa que se relaciona con la felicidad, el bienestar, y la amistad, y si la acompañas de una planta, como la aralia, adquiere un mayor significado de fortaleza en la vida. Este tipo de gemas son perfectas para regalar a tu mejor amig@ que cumpla en agosto, o simplemente para llevar como amuleto. 

Palo de brasilSus hojitas color verde amarillento (¡como el peridoto!) se relacionan perfecto con este mes, además de que esta planta se considera “el tronco de la felicidad”. Según el Feng Shui, esta plantita  promueve la felicidad en los nuevos inicios, además de que atrae serenidad y buen humor, así que es un excelente detalle para la persona que se muda de casa, o emprende un nuevo proyecto. 

Gerberas Las flores de la felicidad y de la amistad son las gerberas, ya que se cree que representan la vida y atraen los sentimientos positivos. Regalar gerberas significa que perpetúas ese sentimiento de amistad, y que deseas que dure para siempre, además de que le extiendes simbólicamente buenos deseos a quien la recibe. Complementa tus gerberas favoritas con un postre ¿por qué no? más felicidad para tu persona favorita.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales