Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 26 de enero de 2021

Autor: Rosesland


Regalar rosas rojas en San Valentín se está convirtiendo en una tradición entre los enamorados, pero también es un reto. Si quieres sorprender a tu pareja, no le puedes regalar más de dos años seguidos un ramo de rosas rojas, estamos en que quedas genial, sobre todo si el primer año le regalas una docena de rosas rojas, y al año siguiente le regalas 24 rosas, pero…y al tercero. Una de dos, o se ha terminado la magia o se te ha terminado la imaginación. Todos andamos algo justos de imaginación, sobre todo porque andamos muy liados con nuestras obligaciones diarias, y a veces nos queda poco tiempo para ser románticos…pero queremos serlo al final del día, estas son algunas ideas para regalar con rosas rojas en San Valentín:

Ramo de rosas rojas

Aunque estamos diciendo que está muy visto, si es la primera vez que vas a realizar tu regalo de San Valentín, siempre será bienvenido y puede que resulte hasta sorprendente. Es la manera de demostrar a tu pareja, que efectivamente eres un romántico, a pesar de que a veces te cueste demostrarlo…la quieres, y qué mejor forma de decirlo con rosas rojas, pasionales, eternas, bellas, como su amor.

Rosas rojas eternas

El problema que tienen las rosas rojas naturales, es que se acaban marchitando. Las rosas rojas que se utilizan en floristería para regalo, son bastante resistentes y pueden aguantar varios días sin marchitarse, pero al final lo hacen. Si quieres demostrar que tu amor va más allá de unos días, regalar rosas rojas eternas idealmente estará demostrando “la eternidad” de tu amor.

Rosas rojas y chocolates, además de algún regalito

¿A quién le amarga un dulce? Conozco pocas personas que no gusten del buen chocolate. Puedes encontrar “paquetes” ya confeccionados de un ramo de rosas rojas con su caja de chocolates, hechos al gusto de cada uno o incluidos ya en el adorno. Algunas empresas se especializan en este tipo de regalos, y puedes pedir que acompañen el ramo de rosas, con algún regalito, champán, velas perfumadas, lo ideal para tener una velada inolvidable. Un detalle que llega al corazón…pasando por el estómago ¿No te parece ideal?

Pétalos de rosas rojas

Aunque los pétalos de rosas no son propiamente un regalo, si pueden ser el complemento perfecto para una velada romántica. Un camino de pétalos de rosas rojas que llevan hasta el dormitorio, una cama llena de pétalos de rosas rojas, una bañera llena de sales de baño con olor a rosas rojas y pétalos de rosas rojas… mejor dejamos que la imaginación siga su camino.

El regalo perfecto existe, solo es cuestión de saber cuál sería su favorito. Si tienes alguna otra idea además de estas opciones, ¡Déjala en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales