Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 27 de agosto de 2022

Autor: Rosesland


Se acerca el día de los abuelos, ocasión perfecta para mostrar tu amor y agradecimiento a los pilares de la familia. Los abuelos son divertidos, los mejores confidentes y cómplices de sus nietos, a quienes siempre hacen sentir especiales con su amor, consejos y ¿por qué no? con algún postre entre comidas.Pero no todos los abuelos son iguales: los hay tiernos, divertidos, modernos, conservadores e incluso un poco gruñones. Por eso, a continuación te mostramos 5 tipos de regalos:

1. Abuelos románticos: flores

Las flores son el regalo por excelencia para expresar agradecimiento y amor. Para esos abuelos sentimentales, nada mejor que un bonito arreglo de coloridas flores o un clásico ramo de rosas, todos acompañados de un elegante jarrón de cristal, moño y tarjeta.Descubre la enorme variedad de arreglos florales que tenemos para que elijas aquel que sabes que lucirá maravilloso en casa de tus abuelos.

2. Abuelos gozadores: canastas gourmet y de botanas

Para los abuelos que han aprendido a disfrutar cada instante de la vida, que son amantes de la música, el arte, la buena comida y bebida, puedes regalarles elegantes canastas con productos variados para elegir.Tú mejor que nadie sabes cuál es la bebida favorita de los abuelos, ¿les gusta un buen vino? ¿Les encanta un tequilita antes o después de la comida? ¿O son de los que disfrutan las botanas variadas? Checa la gran variedad de canastas gourmet que tenemos, seguro encuentras la ideal. 

3. Abuelos divertidos: globo burbuja

Este regalo es perfecto para los abuelos que les gusta entretenerse y que disfrutan gastar bromas, pero también dejarse sorprender. Aún conservan ese brillo infantil en la mirada y tienen una sonrisa franca.El globo burbuja tiene un splash de pintura en su interior y guirnaldas de papel de múltiples colores, pero lo mejor de todo es que ¡puedes personalizarlo con el mensaje que tú quieras! Es perfecto para regalarse acompañado de una linda carta o dibujo de sus nietos ¿Verdad que es una buena idea?

4. Abuelos dulces: pastel con rosas



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales