Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 1 de agosto de 2022

Autor: Rosesland


Todos tenemos detalles que nos identifican, y mucho lo podemos relacionar con el mes en que nacimos, ahora también te puedo decir tu planta perfecta según tu mes de nacimiento.Todos sabemos que nuestro signo del zodiaco dice muchas cosas del tipo de persona que somos, pero también muchas de esas características dependen del mes en el que naciste. Te quiero contar cuál es la plantita perfecta para ti según tu mes de cumpleaños, y aunque creas o no en estos asuntos místicos, estoy súper segura que estas sugerencias te van a encantar y vas a querer tener docenas de plantas en tu casa. Enero y FebreroEstos meses se relacionan con líderes natos y renovaciones totales, por lo cual las orquídeas son perfectas, ya que aunque son plantas cuyo cuidado no es el más sencillo, (pueden representar un reto)definitivamente cuando florean, son las más bonitas. Ya que estos meses son más fríos, las orquídeas son ideales, ya que son plantas de interior que necesitan luz indirecta y buen riego. 

Marzo y Abril

Los meses más artísticos y de crecimiento personal, por lo cual las plantas siempre verdes y de hojas grandes son perfectas para los nacidos en estos meses.

es una planta que funciona muy bien, son tanto de luz como de sombra, así que van perfecto con un clima que aún es algo cambiante. A veces, estas plantas pueden cambiar de tono en sus hojas, e incluso teñirse un poco de blanco, así que es perfectamente artística.   

Mayo y Junio

Ser sobresaliente y siempre receptivo a los cambios son las características que mejor se asocian con estos meses. Las plantas como la sapito, son ideales para tener si naciste en mayo o en junio; esta plantita es cambiante, ya que de noche se cierra y de día se abre, de acuerdo al sol que reciba, pero también es muy adaptable, y no tiene mucho problema con el clima caluroso que hace durante los primeros días de verano. 

Julio y Agosto

Julio es el mes del equilibrio, y agosto de la constante renovación, y se relacionan con las personas que no tienen miedo a sobresalir y salir adelante en todo lo que se proponen. Si eres de estos meses, tu planta perfecta es un terrario con suculentas, ya que son plantas sencillas de cuidar, y aman los espacios iluminados. 

Septiembre y Octubre

Estos son los meses considerados de guerreros y de sabios. Para los nacidos en este mes, es importante tener plantas que se relacionen con el bienestar, como el árbol de la abundancia. Este arbolito es considerado de buena suerte, y se recomienda tener en los espacios de trabajo, ya que aporta a que siempre se tenga buena fortuna y sabiduría en lo que se haga. 

Noviembre y Diciembre 

Para los meses de la inspiración y de la sensibilidad, en donde el resto del mundo se prepara para el invierno, las personas que nacen en estos meses se sienten motivadas a empezar nuevas cosas. La planta perfecta para ellos es

, ya que su actitud llena de vida y verdor hará que te sientas siempre inspirado, sin importar el clima frío del exterior. Ahora que ya conoces el significado de cada planta, y cómo se relaciona contigo según tu mes de nacimiento, ¿qué esperas para tener tu plantita favorita contigo? Recuerda que puedes combinarlas.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales