Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 22 de abril de 2022

Autor: Rosesland


  • La florEl tulipán cuenta con más de 150 especies y 3000 variedades florales diferentes. Además de esto se pueden encontrar en infinidad de colores, desde los tonos pastel hasta los más saturados como naranja y rojo. Su apariencia es tan especial que se trata de una de las tres flores con más popularidad del mundo.
  • OrigenEl origen del Tulipán procede de Asia Central. No entró en Europa hasta el siglo XVI de la mano de la actual Turquía. En Estambul se celebra todos los años un espectacular festival basado en esta flor. Aunque este es el origen real de esta especie, uno de los países con mayor producción de Tulipanes, sin duda es Holanda, donde se cultivan miles de especies florales diferentes y procedentes de todo el mundo.
  • CuidadosNo se necesitan unos cuidados muy exhaustivos para que esté sana, ya que se trata de una flor muy resistente a los cambios atmosféricos. El riego es diferente según el lugar donde se encuentre plantado, por lo que se deberá ir revisando la tierra y la apariencia de flores y hojas, para saber la necesidad de riego de la planta. También hay que prestar atención al exceso de agua y a que no se quede estancada para que las raíces no se pudran. En cuanto a la luz que deben recibir, pueden permanecer al sol pero nunca por completo a la sombra. También es capaz de soportar bajas y altas temperaturas.
  • Flor cortadaEn cuanto a la flor cortada, se deben quitar las hojas del comienzo del tallo, además se debe elegir un jarrón adecuado que no deje sin apoyo la mitad del tallo, sino que llegue casi al comienzo de la flor. Llenar al jarrón de agua bastante fría ya que preservará las flores durante más tiempo. Además también es adecuado utilizar conservantes. Las flores durarán hasta 3 semanas frescas.

El tulipán es una preciosa variedad floral que tiene diversos usos en el arte floral. Si quieres tener en tu floristería, tulipanes nacionales e importados desde Holanda, de la mejor calidad, no dudes en visitar nuestra tienda online, donde podrás encontrar ésta y una amplia variedad floral, según tus necesidades. No lo dudes y visítanos.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales