Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 26 de enero de 2022

Autor: Rosesland


Orquideas , las flores del amor

Las orquídeas son plantas extremadamente bellas. De formas extrañas, exóticas.. Múltiples colores en todos sus matices. Son plantas tan fascinantes que hasta existen clubes y asociaciones formados alrededor de ellas. Hasta conocer el significado de su nombre es curioso, ya que fue un discípulo de Aristóteles quien se lo puso. Viene de “orchis” que significa “testículo” por la forma que tienen sus pseudobulbos.

Las orquídeas simbolizan seducción, sensualidad, fecundidad y belleza suprema. Pero su significado gana mucho mas si conocemos el color de nuestra flor.

  • Blancas; expresan amor puro e idealizado.

  • Rosas; sensualidad absoluta.

  • Amarillas; tranforma el calor del amor en erotismo.

  • Rojas; deseo de hacer el amor.Durante siglos las orquídeas han sido símbolo de estatus y riqueza.

  • Ha sido una flor tan codiciada que llegó a relacionarse su significado con la pura perfección. Sus propiedades curativas han pasado de generación en generación entre los chinos y también entre los aztecas.La orquídea es una de las más elegantes en el mundo de las flores. Sus formas evocan a la perfección y será por este motivo que se utilizan cada vez más en las bodas, tanto en ramos de novia, como centros de mesa y decoración del automóvil. Y por eso te interesará saber, que las bodas de orquídeas representan los 55 años de matrimonio. Felicidades a todos aquellos que con amor puedan llegar a cumplirlos.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales