Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 25 de enero de 2022

Autor: Rosesland


El Anturio o Anthurium La Planta Exótica De Decoración

Existen ciertos tipos de flores y plantas que son conocidas por prácticamente todo el mundo. Si se habla de una rosa básicamente cualquier persona podría dar una reseña del aroma de una rosa. A lo mejor incluso hablar de los distintos colores que existen. Cual a su vez es el tipo de rosa que prefieren. En contraste existen otro tipo de plantas que no son tan comúnmente conocidas. Por ende, resulta más importante hablar de ellas. Para que las personas sepan que existen una gran variedad de opciones para la decoración del hogar. Para empezar con la planta Anthurium o Anturio en español tenemos una opción a largo plazo. Estamos hablando de una planta que se puede poner en un hogar y adornarlo por mucho tiempo. Dado que en este caso estamos hablando de una planta no tan conocida hay ciertos puntos importantes que tocar. En el siguiente artículo se cubrirán los siguientes aspectos:

  • ¿Qué es el anturio exactamente?

  • ¿Existen variedad de colores en esta planta?

  • ¿Cómo cuidar de un anturio

  • ¿A quién habrá que regalarle un anturio?

¿Qué Es El Anturio?  

El anturio es un tipo de planta nativa de la zona de Centro y Sudamérica. Por lo tanto, es una planta básicamente exclusiva del mundo hispanohablante. Otra de las razones por las cuales resulta importante hablar de este tipo de plantas. Podría ser incluso muy parecida a la noche buena con las hojas en un tono de verde bastante oscuro. Sin embargo, la característica distintiva de esta planta son sus hojas que se tiñen de colores. Regularmente alcanzan un color rojo vibrante con una textura muy singular.

Hoy en día se usan como plantas para decoración en el interior de la casa. En los últimos años ha crecido su popularidad, así como sus ventas. Sobre todo, en ciertas regiones de Centro y Sudamérica.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales