Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 21 de enero de 2022

Autor: Rosesland


La sorpresa de la menta

Si nos gusta que nuestro balcón esté decorado con flores y plantas que aportan color, fragancia y, sobre todo, buen gusto a nuestro espacio exterior debemos tener un ejemplar de la especie por excelencia en todas las casas y cocinas: estamos hablando de la menta.

Y es que esta bonita hierba de color verde que desprende un agradable olor a clorofila es indispensable en todos los hogares, ya que además de decorar ayuda a preparar unos magníficos cócteles llamados mojitos, a dar un toque más fresco a nuestros platos y a mantener una higiene bucal mucho más saludable. A diferencia de otras plantas y flores, la menta permite su uso instantáneo al arrancarla de su ramita, ya que se trata de una hierba muy saludable y sin ningún elemento que pueda atacar a nuestro organismo.

Ahora bien, debemos saber que esta hierba no nos va a dejar de sorprender, aunque dependiendo del estado y el tamaño en el que la compremos tendremos más o menos sorpresa. Se trata de un ejemplar de fácil cuidado, por lo que aconsejamos que se adquiera pequeña, ya que su crecimiento es sencillo, rápido y lleno de etapas bonitas y enriquecedoras.

Si adquirimos la menta con pocas hojas o incluso con solamente una veremos como con el paso de los meses una única raíz empieza a multiplicarse y en poco tiempo tenemos la maceta llena de hojitas de color verde que nos piden a gritos un cambio de residencia a un tiesto mucho más grande.Es una hierba muy agradecida que tan sólo pide agua cada dos o tres días y a cambio nos ofrece unas bonitas hojas y un fresco olor. Ahora bien, si decidimos no arrancar estas hojas para cocinar o limpiarnos tendremos una sorpresa en poco tiempo, ya que con la llegada del buen tiempo nuestra menta nos empezará a ofrecer flores en sus extremos superiores, dejándonos, seguramente, con la boca abierta.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales