Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 21 de enero de 2021

Autor: Rosesland


¿Quién no ha escuchado el rumor de que los hombres se ven mil veces más atractivos cuando te regalan flores? Pues nosotros te traemos la respuesta, de acuerdo con la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con una muestra total de 150 mujeres encuestadas, representado como el 100% de nuestro estudio, de las cuales casi el 80% respondió que efectivamente un hombre es más atractivo al regalar flores. Y te has de estar preguntando, pero ¿Por qué?¿Cuál es la razón? Y aquí tienes la respuesta.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Nueva Yérsey en Rutgers, la presencia de flores pone en funcionamiento las emociones de felicidad, intensifica los sentimientos de satisfacción vital y afecta al comportamiento social de una manera positiva más allá de lo que generalmente se cree. Todo lo anterior lo dice un estudio llevado a cabo, los cuales los hallazgos de la investigación señalan que las flores tienen un impacto inmediato en la felicidad.
Todos los participantes del estudio mostraban sonrisas verdaderas o entusiasmadas cuando recibían flores, así como un deleite y una gratitud extraordinarias. Esta reacción fue universal y tuvo lugar en todos los grupos de la investigación.

Si bien regalar flores no es la fórmula secreta o la solución a todos tus problemas pero te seguro que te ayudan a mejorarlo. Esperamos te sirva de buen consejo, pero si opinas lo contrario o sabes de otra teoría. ¡Ponla en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales