Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 17 de enero de 2022

Autor: Rosesland


¿Qué simbolizan los crisantemos y cuál es un buen momento para regalarlos?

Ccon flores para ramo muy populares en todo el mundo, y además son ideales para alegrar el día especial de cualquier persona. El significado de los crisantemos puede variar mucho según el tipo y el color que elijas. Con el objetivo de desmitificar este «precioso dialecto» del lenguaje de las flores, vamos a fijarnos en los distintos significados de los crisantemos y en cuál es el mejor momento para regalarlos a tus seres queridos.

¿Qué simbolizan los crisantemos?

Los crisantemos son flores ideales para expresar todo tipo de emociones positivas como la felicidad, la longevidad, la alegría y, por supuesto, el amor y la belleza. Además, son la flor del mes de noviembre.Sin embargo, el significado de los crisantemos puede variar según el lugar del mundo al que los envíes.

El significado de los crisantemos en el mundo

Aunque los crisantemos simbolizan varias emociones positivas como la alegría, el amor o la belleza, también reflejan la soledad de los sabios, una cualidad un poco más negativa de los «mums» (que es como se denominan coloquialmente los crisantemos en inglés). Precisamente por eso es siempre una buena idea regalarlos para felicitar o animar a alguien que está estudiando. También son una buena opción si lo que quieres es desear suerte a alguien en su trabajo o un nuevo proyecto. Además, son las flores oficiales del Día de la Madre en Australia, dado que «mums» significa madre en inglés.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales