Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 11 de enero de 2022

Autor: Rosesland


Ideas para enamorados

En 1842, Esther Howland popularizó unas tarjetas con forma de corazón llamadas “valentines”, mediante las que los enamorados solían expresar todo su amor el 14 de febrero. En esa época, la costumbre era la de obsequiar rosas. Y es que, el hábito de celebrar el día de San Valentín con flores está vinculado con la historia de este santo y con el almendro que se plantó en su tumba como agradecimiento por todos sus esfuerzos para que los soldados pudieran casarse conforme a su fe en el Imperio Romano. Obsequiar flores es una de las costumbres más arraigadas a San Valentín, pero no es la única, dado que casi siempre acompañamos las flores con otro detalle. Por ello, aquí te dejo algunas ideas de obsequios del día de los enamorados para acompañar con flores.

Perfume embriagador

Los perfumes son un obsequio clásico con el que podemos acertar fácilmente y darle una linda sorpresa. Por ello, apuesta por un ramo de rosas rojas o blancas para demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas y acompáñalo con un perfume de rosas. Date una vuelta por Valenflor, floristería en Valencia y descubrirás todos los ramos que tenemos.

Noche para dos personas

Si deseas regalar una experiencia única, te proponemos una cena para dos. Solo precisas preparar un buen menú (si vas a pedir delivery, descuida que nosotros no se lo diremos a nadie) y, como postre, puedes aprovechar nuestro pack amor completo, que viene con bombones, flores y un bonito y tierno oso de peluche para sorprender a tu amada. También puedes sumar una botella de cava para la cena.

Declárate en San Valentín

Si deseas declararte en el día de San Valentín, acompaña esta pedida con uno de nuestros packs de amor. Las flores podrán ayudarte a romper el hielo y, además, te aseguro que ella caerá rendida a tus pies… como en las películas.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales