Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 11 de enero de 2022

Autor: Rosesland


Significado de regalar Lirios

El lirio, también conocido como azucena o lilium, es una de las flores más bonitas de la historia, la cual está relacionada con la batalla, la religión y las altas clases aristocráticas. Regalar lirios es también optar por una flor repleta de significados y de variadas formas, colores y tamaños. Su diámetro varía desde los 7 hasta los 25 cm de diámetro y sus colores pueden ser los siguientes: naranjas, morados, amarillos, blancos, rosas, etcétera. Sigue leyendo este post de Valenflor, floristeria en Valencia para conocer el significado de regalar lirios.

En la época victoriana, regalar lirios a una mujer significaba femineidad, mientras que, para los griegos y los romanos obsequiar un ramo de liliium a sus esposas simbolizaba el deseo de tener una vida tranquila, larga y fructífera con ellas. Por otro lado, estas flores también tienen un significado triste, dado que son muy empleadas en los acontecimientos fúnebres, pues representan la paz y la tranquilidad.No obstante, en la actualidad regalar lirios blancos es sinónimo de pureza e inocencia y, sin duda alguna, representa muy buenas intenciones.

Por su parte, los lirios amarillos están asociados con la felicidad, el optimismo y la lealtad entre amigos; los anaranjados simbolizan la mente positiva y la energía; los rosados están vinculados con la ternura y la bondad; los azules representan fidelidad; y, los morados la calma.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales