Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 10 de enero de 2022

Autor: Rosesland


Rosas Blancas

Las rosas son las flores más románticas y sensuales que existen. Son una gran muestra de amor y efecto y, por ello, los ramos de rosas son de los más regalados entre las parejas. Existen rosas de diferentes colores y, además de la clásica rosa roja, podemos encontrar rosas azules, amarillas, blancas, rosas... y todas ellas con un significado distinto. Si te interesa el lenguaje de las flores y quieres conocer, en concreto, cuál es el significado de las rosas blancas, no te pierdas el siguiente artículo de un Como.

Te lo contamos con todo detalle.​​El color blanco representa la pureza y la inocencia y esto es precisamente lo que transmiten las rosas blancas. En el amor tienen un significado especial, pues regalar un ramo de rosas blancas es símbolo de querer transmitir a la pareja que se espera un relación amorosa sólida, estable, pura y eterna.Y, es por ello, que al simbolizar un amor feliz y para toda la vida son flores protagonistas en las bodas, tanto en el ramo de la novia como en la decoración floral del evento. La rosa blanca está considerada como la flor por excelencia de las ceremonias nupciales, haciendo referencia al significado de unión pura de dos personas y al concepto de lealtad y respeto entre ambos.

Además de estos significados de las rosas blancas, estas flores también son una buena opción para regalar a alguien que se encuentra enfermo. Es una forma de transmitirle a esa persona cercana que estaremos pendiente de ella en todo momento. Asimismo, las rosas blancas son muy empleadas en funerales como muestra de respeto y condolencias. Aluden también a la inocencia de las persona difunta y a los buenos recuerdos que se guardan de ella.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales