Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 5 de enero de 2022

Autor: Rosesland


Zamioculcas: Planta del mes enero

La zamioculca es una planta de interior que está de moda, es una planta con estilo y de fácil cuidado. Pueden vivir con un poco menos de luz, por lo que ahora es un buen momento para ellas.

La Zamioculca es una planta con hojas emplumadas de 40 a 60 cm de largo. Las hojas en los tallos gruesos son lisas, brillantes y de color verde oscuro. La planta puede florecer, pero rara vez lo hace en interiores, sus flores crecen desde la base de la planta.La planta sólo ha sido parte de la gama de plantas desde 1996 y no tiene simbolismo histórico.

Son plantas muy resistentes. El entorno natural de Zamioculcas consiste en suelo rocoso en tierras bajas o a los pies de las tierras altas en el este de Africa. Zamioculcas se encuentra en países como Kenia, Zimbabue, Tanzania, Malawi y Zanzíbar. El cultivo como planta doméstica se debe a ambiciosos cultivadores holandeses que descubrieron la planta a mediados de la década de 1990 y vieron en ella una buena planta. El cultivo en sí mismo no es muy complicado, pero requiere tiempo porque crece muy lentamente. Para las Zamioculcas como planta de la casa, los cultivadores han desarrollado técnicas para entregar buenas plantas en un tiempo razonable.  Un ambiente cálido y húmedo ayuda.Cuando se compra zamioculcas, es importante que la planta esté libre de enfermedades y plagas, aunque no es sensible a esto.El número de plumas determina la clasificación.

La temperatura adecuada para estas plantas es entre 18-22 ºC. Cuando la temperatura exterior ya no está por debajo de 12 ºC, la planta también se puede ubicar en el jardín o en la terraza. Teniendo cuidado con el sol directo.

Zamioculcas es una planta llamativa debido a sus fuertes líneas verticales. El hecho de que sea una planta resistente la hace atractiva para estudiantes y personas ocupadas, oficinas y espacios públicos. Dependiendo del recipiente, la planta se adapta tanto a interiores modernos como clásicos.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales