Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 31 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Bienvenido 2022

La llegada del 2021 está muy cerca. Al igual que Navidad, se acostumbra hacer una cena para celebrar el Año Nuevo. Sin embargo, en esta festividad, también se realizan otras tradiciones con el objetivo de atraer buenas vibras para el siguiente año.

En MARCA Claro te mostramos cuáles son los cinco rituales más famosos dentro de la población y con las cuales se tiene la creencia de que si lo haces tendrás un buen año, ya sea en el dinero, el amor o incluso la salud, la cual es muy importante en estos momentos.

¿Qué color de ropa interior se debe usar?, ¿roja o amarilla?

Una tradición muy famosa en México es usar ropa interior de un color determinado. Los más famosos son el rojo y el amarillo, los cuales simbolizan el amor y el dinero, respectivamente.

El usar ropa interior de color rojo, es uno de los rituales más utilizados durante el Año Nuevo, ya que se tiene la fuerte creencia de que al usarlo podrás tener suerte en el amor. Si estás en búsqueda de pareja, no pierdes nada en intentar este ritual.

Por otro lado, la ropa interior de color amarillo simboliza el dinero y la abundancia, lo que podría representar dinero extra para este 2021. Si lo que quieres es que tu bolsillo se engorde, ya sabes qué color usar.

Además, algo que sobra en México es el ingenio, por lo que si aún no decides qué color usar, ya hay ropa interior donde la mitad es de color rojo y la otra de color amarillo.

Poner un anillo en la copa de champán

Si lo que buscas es tener amor y suerte para el 2021, este es tu ritual. Lo que debes hacer es que al momento de llevar a cabo el brindis de Año Nuevo, debes colocar una joya de oro dentro de la copa de champán, normalmente se usa un anillo.

Comer 12 uvas para pedir deseos

Si tienes muchos deseos que quieres que se cumplan en el 2021, este ritual es para ti, además es uno de los más famosos. Al momento de que den las 12 a.m. del 1 de enero, debes comer 12 uvas y cada una representa un deseo, por lo que es necesario que armes tu lista antes de la cena, para que así no te agarren las prisas y termines desperdiciando tus deseos.

Dejar la ventana abierta para sacar las malas energías

Otro ritual, mejor conocido en Sudamérica, es dejar la ventana y puertas abiertas para que de esta manera las malas vibras salgan del lugar y así puedas comenzar el 2021 con toda la actitud positiva.

Hacer los propósitos del año nuevo

Un ritual simple pero efectivo, es escribir todos tus propósitos para el año entrante; debes fijarte metas que tú sepas que puedes cumplir, así cada vez que veas este listado durante el 2021 te ayudarán a recordar todas tus objetivos.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales