Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 27 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Las flores más bonitas del mundo

¿Cuál crees que es la flor más bonita del mundo?

La naturaleza muchas veces nos sorprende con auténticas maravillas. Y es que existen flores capaces de dejar boquiabierto a cualquiera, esas flores son las flores más bonitas del mundo y en este post, desde Verdissimo, el mayor productor de plantas y flores preservadas, te desvelamos en la siguiente lista algunas de las que son las flores más bonitas del mundo y sus nombres: la rosa, la hortensia, corazón de sangre, flor de cerezo, orquídea, tulipán, peonias, lirio, freesia, flor de loto, nardo, dalia, crisantemo, clavel y campanilla.

  • Rosa:  La rosa es considerada la flor más bonita del mundo, por ello se dice que es ‘la reina del jardín’. Es una de las flores más famosas a nivel internacional, las hay en diferentes tamaños y colores y, además están súper repartidas por todo el mundo. Son flores que sirven para decorar eventos, para crear perfumes… ¡y mucho más!
  • Hortensia:  Estas flores son nativas del sur de Asia y, también son unas flores muy conocidas a nivel mundial. Es una flor de indudable belleza y muy utilizada también en decoración. Además, la hortensia es una de las flores preferidas para la creación de bouquets puesto que aporta mucho volumen y textura.
  • Corazon sangrante:  La flor ‘corazón sangrante’, llamada realmente Dicentra, es una de las flores más impactantes del mundo.  A pesar de ser una flor única e increíble es bastante desconocida. Esta flor, al igual que la hortensia, es originaria de Asia, y se puede encontrar de forma natural en muchos colores: rojo, rosa fucsia, rosa claro, etcétera.
  • Flor de cerezo:  La flor de cerezo, aunque no es la flor oficial, es una de las flores más importantes en la cultura japonesa. A los árboles que dan esta flor se les conoce como sakura. Al igual que las flores anteriores, la flor de cerezo se puede encontrar de diferentes colores en la naturaleza, aunque los colores más habituales son el rosa y el blanco.
  • Peonias:  Las peonias son flores muy comunes en Europa, China y Norteamérica. Existen cerca de 40 especies diferentes de peonias. Es tal su belleza que normalmente son utilizas en solitario para la creación de bouquets. Al igual que sucede con muchas de las flores que hemos mencionado, existen peonias de multitud de colores: rosas, blancas, fucsias, etcétera.

En Rosesland puedes encontrar algunas de las flores que hemos citado en la lista de las flores más bonitas del mundo, así que si quieres comprar flores que hemos citado en este post… ¡no lo pienses más! Además, las flores de Rosesland son preservadas, lo que significa que son flores completamente naturales que mantienen su belleza en el tiempo sin necesitar prácticamente mantenimiento.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales