Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 27 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Las 10 mejores flores para bodas

Te casas y no sabes qué flor poner en tu ramo o en la decoración? En esta guía descubrirás todo lo que debes saber sobre las flores para bodas y cuál encaja más contigo.

¿No sabes qué flores elegir para tu ramo y para la decoración en general de tu boda? ¡Nosotros te ayudamos a elegirlas!  Y es que las flores tienen algo muy especial y una boda sin flores no es una boda. Será por su aroma, quizás por su color o tal vez porque nos regalan un soplo de naturalidad, frescura y veracidad en un mundo en el que lo artificial parecía ganar la batalla. Y es que son nuestro talismán del amor, nuestra oda a la alegría, nuestra manera de homenajear, cada día, lo bonita que es la vida. Porque son preciosas e imprescindibles en una boda, te mostramos 10 flores perfectas para tu ramos de novia o para decorar cada rincón de tu día.

Y ahora, cuéntanos, ¿cuál te ha conquistado?, ¿cuál llegas a oler?, ¿sientes ya su magia? Seguro que sí, y es que, colorín colorado, este cuento no se ha acabado… Porque una vez que te sumerges en el increíble mundo de las flores no querrás salir de él jamás. Algo así como Alicia en su país de las maravillas, pero sin que (por suerte) tengamos que despertar.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales