Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 24 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Cómo conquistar a una mujer difícil

Si te has encontrado con una mujer que parece que no abre su corazón, presta atención al siguiente artículo de unCOMO en el que te contamos cómo conquistar a una mujer difícil. Descubre qué atrae a las mujeres, préstale atención, empatiza con ella y gánate su confianza para que puedas entrar en su corazón para quedarte.

Mujer difícil: ¿por qué?

Antes de entrar en materia y descubrir qué atrae a las mujeres y las técnicas que te ayudarán a acercarte a una mujer difícil, debes saber por qué están consideradas como tal. Por ello, debes valorar si la persona en cuestión está “jugando” a poner las cosas difíciles o, simplemente, no tiene ningún tipo de interés en ti. Si se da el segundo caso, no sigas intentando acercarte a ella o acosándola, probablemente no te ha rechazado directamente por vergüenza o pena, pero es mejor que no gastes tus energías en la conquista ni la incomodes. Si nunca te responde a los mensajes o no te devuelve las llamadas y si lo hace es por pura cortesía, no es una mujer difícil es imposible.

No obstante, existen muchas mujeres que aparentan no estar interesadas en ti y te lo ponen difícil, puesto que están midiendo cuánto interés tienes en ellas, cuánto les gustas o hasta dónde eres capaz de llegar por conquistarlas. En ese caso, si puedes intentar ablandar su corazón para que caiga rendida a tus pies. A continuación, te contamos cómo conquistar a una mujer difícil.

Cómo conquistar a una mujer difícil - las claves

La característica principal de las mujeres difíciles es que parecen inaccesibles y si a ello le sumamos que la persona que desea seducirla es tímida o tiene inseguridades, el tema se pone complicado. Por ello, te recomendamos atender a las siguientes claves para enamorar a una mujer difícil:

Sé tú mismo para conquistarla

No te compares con nadie y menos si sabes de alguna expareja que la mujer en cuestión haya tenido. Debes sentirte a la altura de ella por quién eres y por cómo eres. Tú, como todos, eres único y tienes tus propias armas, virtudes y carisma como para enamorarla, sin pretender pasar por nadie más. Sí eres tímido, deja a un lado el pánico que de la “puesta en escena”, es decir cuando tengas que acercarte o hablar con ella, porque el miedo podría denotar tu inseguridad y, por lo tanto, generar rechazo.

En este otro artículo de unCOMO te explicamos Cómo hablar con una mujer si eres tímido.

Cuídate

A las mujeres les gusta que los hombres cuiden su imagen, es decir, que sean aseados o que se aparezcan presentables a cualquier cita. No se trata de exagerar o usar siempre tus mejores galas, simplemente, se trata de ser natural.

Honestidad

Si quieres conquistar a una mujer difícil debes ser sincero y honesto para ganarte su confianza y admiración. No hay nada más molesto y desagradable que una mentira o un posado falso, así será muy difícil que esa mujer de carácter e inaccesible caiga rendida a tus pies.

Respeto

Es una de las bases de cualquier relación y es un factor fundamental en cualquier conquista, más si se trata de una mujer difícil. Deja a un lado de los piropos vulgares, la superioridad o los comentarios fuera de lugar (machistas, por ejemplo). Debes respetarla igual que te gustaría que lo hicieran contigo. Así mismo, no te pases de alardeos con ella. Todo tiene que ser dicho y expresado en su justa medida para que así ella ceda poco a poco.

No seas fácil

Normalmente, no hay nada que le guste más a una mujer difícil que la persona que la conquista tampoco sea fácil. Date tu lugar y no des pie a que ella te utilice a su antojo. Eso sí, debes prestarle la atención que se merece, pero tampoco se lo pongas fácil a ella. En el juego de la seducción estos roles pueden ser muy divertidos, si sabes utilizar tus armas correctamente.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales