Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 18 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Navidad y union familiar

La navidad tiene como objetivo dar y recibir amor, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida.

1. Ejemplo y amor

La Navidad es una época en la que la solidaridad y el afecto se fomentan. Esto es vital para las familias porque los niños pueden aprovechar estas fechas para afianzar su identidad, estima y valía. Al formar parte de las celebraciones y los rituales familiares, su sentido de pertenencia y acercamiento crece y hace que se sientan mejor y seguros.Además, los pequeños que viven la Navidad en familia fomentan en valor de la solidaridad, seguridad y unión. Aprenden a dar, recibir y compartir con los demás.

2. Podrás recuperar el tiempo perdido

Si bien es cierto, el año pasa como si nada y pasan meses sin que platiques bien con tus hermanos o demás familiares. Así que, una buena razón para celebrar y preparar la cena juntos es que podrás ponerte al día con todos; podrás platicar, reír y disfrutar de todos. Incluso, podrás conocer a nuevos integrantes de la familia como sobrinitos o primitos.

3. Alimenta tu autoestima

La familia es la que mejor te conoce. Te ha visto crecer y ha visto cómo logras tus sueños día a día. A pesar de todo, tu familia siempre te tendrá un cariño incondicional y es bueno que, al menos una vez al año, goces de este amor y de la alegría que tendrán los demás al verte.

4. Hacer feliz a tu familia

Además de hacerlos feliz con tu presencia, podrás por fin regalarles algo como ellos lo hacían contigo. Verás que dar a tu familia te llenará de paz y alegría. Imagina por fin regalarle algo a tus papás o a tus hermanitos. Incluso puedes ilusionarte con la elección de los regalos porque te emocionará ver qué cara pondrán al abrirlos.

5. Balance

No hay duda que la familia es una parte importante de nuestro bienestar y estar bien con ellos es indispensable para nuestro desarrollo personal. Así que, tómate el tiempo para reflexionar al respecto y tratar de mejorar las relaciones con quien lo creas debido este año.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales