Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 17 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Papel Verde

Cuando preparas cualquier ramo o composición además de las flores, es importante que determines qué verdes utilizarás. Debes tener en cuenta que ambos elementos son igual de vitales, ya que son esenciales para conseguir la estética que estás buscando. Para que tengas claro cómo debes emplearlos, te mostramos el uso de los verdes en floristería.

¿Cuáles son las mejores opciones para el uso de los verdes en floristería?

Si quieres conseguir un gran arreglo floral debes contar con un buen uso de los verdes. Es importante que tengas las plantas que necesitas para conseguirlo. Debes valorar que los rellenos verdes dan volumen y atractivo a tus composiciones.¿Cuáles utilizar? Siempre depende del efecto que quieras conseguir y con qué tipo de flores lo combines. A continuación, te mostramos el uso de los verdes en floristería y las distintas opciones con las que cuentas:

  • Boj. Boj es un árbol del que se extrae madera, pero que también cuenta con unas hojas de un verde de gran intensidad. Son perfectas para los arreglos florales en los que predominan los colores claros.

  • Monstera. Se trata de una planta tropical, que cuenta con grandes hojas. Es de color verde oscuro y aporta una gran elegancia a cualquier composición floral. Es perfecta para ser utilizada en los arreglos florales que se preparan para las mesas.

  • Hojas de eucalipto baby. Se trata de unas hojas con formas ovaladas y que tienen un tono muy atractivo entre verde azulado y gris. Dan un aspecto sobrio a cualquier composición que realices. Son perfectas para los ramos con flores blancas que no son muy grandes. También las puedes combinar en una mesa con orquídeas, ya que le dará un toque romántico perfecto.

  • Hojas de magnolia. Otra gran elección es apostar por las hojas de magnolia. Tienen un color verde muy atractivo y una forma ovalada que da grandes opciones. Combina muy bien, como es lógico, con la propia flor de la magnolia. También quedará perfecta con las rosas de colores fuertes y combinada con otros verdes, como el que aporta la hoja del eucalipto baby.

  • Hiedra. La hiedra es una planta muy atractiva y que cuenta con unas flores de color verde oscuro. Sus hojas tienen una forma entre ovalada y triangular y son conocidas por pertenecer a una planta trepadora. Por eso, es un verde perfecto si vas a preparar un arreglo floral que tenga caída. Puede ser para un centro de mesa, pero también para un ramo, incluso para el de una novia.

  • Aspidistra. Es una planta fuerte y perfecta para interiores. Cuenta con hojas grandes y de un verde claro, que en ocasiones tiene estrías de color blanco. Son muy flexibles y resultan muy prácticas para hacer centros de mesa o ramos. Estas hojas son ideales para ser combinadas con rosas o con claveles.

  • Mirto. Cuenta con hojas pequeñas de color verde seco. Combina muy bien con hortensias o con tulipanes. Es perfecta tanto para centros de mesa como para ramos. 

Sin duda, el uso de los verdes en floristería es imprescindible para conseguir resultados espectaculares.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales