Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 17 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


El papel de las plantas y las flores en la decoración minimalista

La decoración minimalista tiene multitud de adeptos. Prescindir de lo prescindible y limitarse a lo esencial es la clave para convertir un espacio saturado en uno minimalista. Esto no quiere decir que se deba renunciar a los elementos decorativos, sino que estos deben ajustarse al entorno que se ha creado.

Introducir plantas y flores en la decoración minimalista

Las plantas y las flores tienen mucho que ver con la decoración minimalista. Generalmente, aquellos que se deciden por un cambio tan radical, lo hacen buscando alejarse de la contaminación visual. A este tipo de personas le apasionan los entornos naturales y, por tanto, les encantará tener alguna representación de estos en su casa.Para acertar a la hora de elegir plantas y flores que encajen con la decoración minimalista, hay que elegir aquellas que aporten elegancia, que no ocupen demasiado espacio y que no resulten estridentes en la forma o el color.

5 plantas y flores perfectas para una decoración minimalista

Vamos a mostrarte 5 plantas y flores que son recomendables para dar un toque natural a un espacio con decoración minimalista.

1. Dracaena

La dracaena es una planta con diferentes variedades. Son apropiadas todas, desde las que se llaman equivocadamente “bambú de la suerte”, hasta aquellas que dan un aspecto exótico, semejante al de pequeñas palmeras.

2. Orquídeas

Una de las flores más finas y elegantes que se pueden tener en un espacio minimalista es la orquídea. Tiene un porte sobrio y da una flor delicada. Cuando no tienen flor, continúan siendo bonitas, ya que poseen unas hojas brillantes y de verde intenso.

3. Cactus

Los cactus son plantas minimalistas por excelencia. Puede decirse que son el mayor exponente del minimalismo. Es habitual verlos solos en la naturaleza, rodeados de kilómetros de tierra vacía. Además, sus formas simples y colores verdes son perfectos para combinar con el resto de la decoración.

4. Rosa preservada

Los clientes que quieran incluir alguna flor en su decoración, pero no tengan la posibilidad de cuidarla, encontrarán la flor perfecta en tu floristería, la flor preservada. Se mantienen siempre frescas sin que sea necesario suministrarles ningún cuidado adicional.

5. Flor cortada

Para aquellas personas que tengan tiempo, lo mejor es ofrecerles flor cortada. Nada iguala a la belleza de una flor fresca. Tan solo debes recordar que los colores deben ser los adecuados para no romper la armonía que buscan los clientes.Ahora que conoces la importancia de las plantas y las flores en la decoración minimalista, te recomendamos que incluyas en tu stock algunas de las que se han mencionado. Como bien sabes, en Bruflor somos distribuidores de flor cortada para profesionales.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales