Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 15 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Cuáles son las flores que más tardan en marchitarse

Una vez que se cortan los tallos de las flores comienza un inevitable deterioro. Se puede minimizar por medio de algunos medios, como el frío, por ejemplo. Sin embargo, una vez que los clientes se las llevan, los cuidados no son habitualmente los mejores. Un cuidado deficiente acorta notablemente la vida de la flor. Por eso es bueno conocer cuáles son las flores que más tardan en marchitarse.

  • Crisantemos. Los crisantemos son unas de las flores más duraderas que hay. Pueden durar varias semanas, hasta un mes incluso. Eso sí, hay que informar de los cuidados básicos, ya que los crisantemos necesitan continuos cambios de agua para estar frescos por mucho tiempo.

  • Clavel. Los claveles son otras de las flores que más tardan en marchitarse. Durarán varias semanas si se mantienen en un lugar fresco y los clientes renuevan el agua cada dos días aproximadamente.

  • Orquídeas. Las orquídeas pueden transmitir una falsa sensación de fragilidad. Son flores muy resistentes, incluso después de haber sido cortadas. Puede durar mucho tiempo en perfecto estado, hasta tres semanas. Eso sí, hay que explicar bien los cuidados que necesitan. Por ejemplo, hay que sustituir el agua cada dos días e ir quitando aquellos pétalos o flores que se marchiten.

  • Margaritas. Las margaritas son muy apropiadas para aquellos que buscan flores duraderas. Por un lado, cambiando el agua cada dos días y manteniéndolas en un lugar fresco, pueden durar muchas semanas en buen estado. Además, suelen venir algunas flores sin abrir. Estas seguirán floreciendo y manteniendo el aspecto fresco del ramo por mucho tiempo.

  • Zinnia. Las zinnias son flores muy llamativas que gustan a muchos clientes. Pero lo que no saben y les has de explicar, es que pueden llegar a durar casi un mes. Simplemente han de cambiar el agua con regularidad.

Estas son algunas de las flores más duraderas que puedes ofrecer a tus clientes. Son espectaculares por sus texturas, formas y colores. Pero también son sorprendentes por el tiempo que pueden resistir en perfectas condiciones con unos cuidados básicos. Haz tu pedido en Bruflor y ten siempre existencias de estas flores.

Ahora que ya sabes cuales flores no se marchitan , tienes opciones para que tus flores no se marchiten.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales