Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 10 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Cultivo del Equilibrio Emocional

Como manejar las emociones

Si partimos de la raíz de la palabra cultivo, ésta significa: “Hacer florecer” y exactamente eso es lo que quiero expresar, el reto es hacer florecer una generación que sea capaz de gestionar sus emociones adecuadamente y así logré vivir en armonía.

La mejor forma de proteger a los niños, es mediante la enseñanza del manejo de sus emociones, para que puedan convertirlas en medios hábiles y útiles para su desarrollo y evolución armoniosa.

undefined

Entendiendo esto, la armonía, como el balance o equilibrio adecuado entre lo que pensamos y sentimos, eso nos da armonía con nosotros mismos y armonía con el entorno, que es el aprender a relacionarnos, es decir, poder y saber comunicar lo que sentimos y lo que pensamos, respetando el derecho de los demás y por supuesto nuestros propios derechos. En si los padres son en definitiva los mejores maestros de los hijos y es que la mejor forma de aprender es viendo y practicando día a día, los padres tienen la oportunidad de enseñar haciendo, los niños aprenden por modelo a seguir, lo cual supone que se comnviertan en héroes o heroínas a imitar y no delegarlo a los “héroes y heroínas” de la televisión.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales